Evitad las discursiones o habrá chocopunto
El otro día me dieron de ganas de ir a Rio sólo para estrangularla con mis manos. XDDD Es demasiado desquiciante.
Sobreactuación
Algunos deportistas necesitan llamar la atención para motivarse, de ahí a que su referente sea Nadal, la verdad que dan ganas de meterle una patada en la boca
#3370 En realidad no, he leído que en 2013 le preguntaron que por qué gritaba tanto y dijo que porque había aprendido que a algunas rivales las distraís muchísimo y lo usa a su favor. No la defiendo, de hecho es peor esto a que lo grite por esfuerzo o llamar la atención xD
#3373 Aparte de dos a cinco cagadas, no ha hecho un partido malo. Es mas, ha salvado 3 tiros seguidos que casi ponen a la Roma en 0-2
#3378 era porque las chinas ( y asiáticas en general, que son 18 de las 20 primeras ) se crecen si te ven callado. Creen que estás hundido.
Ella dice que grita para que vean que está viva y va a luchar todo. En vez de crecerse las acojona.
A mi mientras sea al ganar el punto y no al jugar, como Sharapova o algunas tenistas, sin problema.
#3384 Es que fue flipante. Una puta semifinal, los 2 por debajo de 20 segundos y de comedia estaban. Encima Bolt frenando los últimos 50m practicamente.