Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#3452 Muy bien cristóbal, limpiate las lagrimas con el mismo dorso del pañuelo que te acabas de llevar a la nariz...
#3457 También recalcar ver como pasa al de rosa, el cual se esta matando como si fuese un sprint xD
#3457 la gracia del gif reside en que cuando quiere volver a poner los pies en las calas se le sale la cadena por cafre. por cosas como esa nunca se había visto esa tonteria en una carrera profesional.
#3473 Vídeo de dónde se le sale la cadena? Porque yo en el gif no lo veo. Lo de las carreras profesionales te refieres a rutas? porque yo creía que con las fixies solamente había criteriums y pista.
#3477 me refiero a llevar pedales automáticos y soltar los pies sin parar la bicicleta, me da igual que carrera sea. y si te fijas al final del vídeo el tio intenta meter el pié, la bici se engancha del golpe y la cadena se sale. por eso mira para abajo. si el gif siguiera lo verías frenando y bajándose seguro.
#3478 Lo mejor que te puede pasar ahí es que se te salga la cadena, hay que ser muy cras para enganchar el calapies a esa velocidad. Yo de hecho los solté una vez y tuve que optar por tirarme