Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#3969 Qué facil para un periodista atacar las malas formas del jugador y restando importancia a que un medio de comunicación le haya puesto a parir previamente, como si el medio fuese un bar de pueblo donde no se entera nadie.
Posiblemente si cuellar no monta ese espectáculo ni Dios se hubiese enterado de lo que pasó en realidad y el 90% de seguidores de ese medio seguirían creándose una idea falsa de esta persona por culpa de ese medio.
Me encanta que pidan que Pichu lo resuelva de forma privada, no en público. Yo que sepa todo eso viene por una noticia pública falsa.
Formas o no yo entiendo a Pichu, esto no es solo por esa noticia, es por la mierda de prensa que tenermos y con la que lidian todos los días. Eso solo ha sido la gota.
PD: Menudas manoplas gasta Pichu, te puede dar una bofetada y una colleja a la vez.
Normal que se ponga asi, no hay mas que ver como lo titularon
Es imposible conseguir periodismo deportivo de calidad en este pais porque hasta los periodicos mas pequeños buscan el sensacionalismo antes que la noticia
Me hace gracia la tertuliana
"Cuéllar vio al periodista achantado y éste se creció, y eso no está bien"
Que tenga suerte que no se tragó el micro
Mucha carrera de periodismo pero le mete el Pichu un navajazo que no hay titulito que le salve jejeje.
La prensa como siempre cagándola y luego incapaces de reconocer el error. No me extraña que Cuéllar se pusiera de esa manera, lamentable publicar eso sin contrastar la información.
Un pequeño resumen de la victoria del madrid ayer a los city thunder, unos de los partidos más entretenidos que he visto estos últimos años.
Un vídeo donde se repasa la historia de la grada de san mamés y sus grupos, como ha evolucionado todo y como el fútbol moderno se está cargando lo que era el fútbol.
Todo esto le resultará familiar a los aficionados de muchos equipos de primera...