Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Pues si el lateral no se empana era un buen pase. prácticamente había fijado a tres defensas y tenía gente para rematar un centro en el área.
#4416 Ese tipo de videos pueden llegar a molar, hoy cr ha dado pena, pero la han cagado metiendo el tacón del corner (la unica forma de rematar ahí) y el remate de cabeza que por cierto le hacen penalty y por eso remata fuera.
Ah y el control de pecho + disparo va a las nubes porque le da al defensa, el tiro iba a gol.
#4419 A ver si a mi también me hace gracia lo de CR, de hecho viendo un resumen ahora, ha tenido muchos más fallos tontos que no han puesto en el video.
#4414 Quizás haber levantado la cabeza en algún momento de toda la jugada era más lógico que tirar un petardazo a la banda sin mirar xDDDDD. De aquí a la defensa del hijo del viento falta poco jaja.
Falcao metiendo goles:
El segundo es un control y una colocación del tiro cojonudos. Está a un gol de meter más goles en esta temporada (6) que en las tres anteriores enteras (7) xD.
#4421 Con el seguimiento que le llevas no se como se te pudo pasar poner el gol del otro dia al Napoli.
La foto es de Juan Flor. Si queréis ver más cosas suyas: http://juanflorphotography.photoshelter.com/index
La Confederacion Asiatica de Futbol ha considerado probado el amaño en este gol y ha condenado a 1 año de suspension y 5k dolares de multa al portero y a la exclusion de Corea del Norte en el proximo mundial sub-19 y 20k dolares de multa
Me se de alguien que se va a pasar una temporada visitando campamentos en Best Korea