Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#5255 4:10, yo no sé si es violencia quedarse mirando a la grada, cuánta bilis en tan pocas palabras xd.
Kroos acaba de poner feliz 20, seguido de la bandera de brasil y alemania representando el 1-7 del mundial de Brasil
Pues con dos cojones xD que se hubieran aplicado el cuento los morenos. El puto nazi llevará todo el año esperando a las campanadas para poder ponerlo jaja
SIEG HEIL MEIN FÜHRER!
#5269 cuando han pasado 3 años si, y mucho ademas.
Hace esto Pique en el 2026 y ya me veo a los del foro perdiendo la cabeza.
Pues si ha tenido que esperar para hacer la broma que?? muchos de vosotros estáis veinte años para decir "Feliz 2025 y por el culo te la hinco"
#5273 golazo, pero buena cantada del portero. Si no llega al larguero apaga y vámonos
es un balón suave que va donde está él, tiene tiempo de sobra para dar un paso atrás si es que viene tan bombeado como dices
#5275 Coño, el balón viene desde arriba, no va subiendo hasta el larguero. En el momento en el que el portero no está en la línea de gol hace que le sea imposible llegar.
#5275 Es un golazo precisamente porque el portero mide 197 putos cm's..
Remata más o menos a la altura del punto de penalti, 11 metros, y el balon entra en medio segundo o asi con lo que no va flojita ni mucho menos.