Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#659 Mucho toque pero luego vienen Suarez, Neymar y Messi y no hay masterclass que te salve xdxd
Me encantan estos remembers del mejor FCB de la historia
#676 Una lástima, no sé si esa historia será real pero nunca supe qué había sido de ese hombre...
PD: Lo usaba todo el mundo en el PES, menuda pierna izquierda xD
#679 Tuvo varias depresiones, no solo esa y entre el alcohol y lo que fuese terminó como terminó. Es triste porque tiene la edad de Villa e Ibrahimovic. En condiciones normales estaría en el final de su carrera ahora mismo.
#680 Pues a mi no me da pena la verdad. Tienes la vida resuelta y la tiras por la borda...
Todos en algun momento de la vida perdemos a los seres queridos, ley de vida.
ademas no sabeis tampoco lo unidos que estaban, o como dice en el video, su padre era el que controlaba ese lado malo de Adriano, al desaparecer encima producio un efecto rebote aún mayor.
Era una barbaridad ese Brasil de 2006.. antes del Mundial.
Robinho (empezando a explotar, luego fue un bluff.) Kaka, Ronaldo (antes de que Perea le jodiera), Adriano, Ronaldinho...
ahí lo llevas..
Y ver al Brasil de ahora y salvo a Neymar arriba los demas dan puta grima al lado de estos.
“The Sun were right, you’re murderers” (el Sun estaba en lo cierto, sois unos asesinos) se pudo escuchar, refiriéndose a la infame portada de ‘The Sun’ en la que se acusaba a los aficionados del Liverpool de aquella tragedia. 23 años después, el periódico pidió perdón por aquella información: “Los policías difamaron contra los fans del Liverpool para eludir su culpa. 41 vidas podrían haber sido salvadas. Lo sentimos profundamente por el falso reportaje. Nuestro perdón más sincero. Estamos profundamente avergonzados. Estamos absolutamente arrepentidos como consecuencia de nuestro más grave error. Publicamos una información y dijimos que era la verdad. Pues no lo era”. James Cameron también pidió perdón a las víctimas por la negligencia policial.
Mientras otros: https://www.youtube.com/watch?v=d2_oqK7YXjQ
:qq:
segun Marca gol inedito de Messi con 8 años, yo no lo había visto
he copiado el primero que he encontrado en youtube y es una versión corta del video de Marca que es este:
En realidad, si el balon pasa por encima, tu haces un arco que puede considerarse como un puente o la parte de arriba del tunel, por lo que el otro pasa por debajo de la pelota, que podria considerarse un tunel.