Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Aquí la que mencionaba antes del penalti:
Le ha debido arder la sangre estos años en los que Messi tiraba lo que le daba la gana y le dejaba algo de vez en cuando. Anims Emery.
Sabe que en PSG va a tener un lanzamiento de penalti por partido, asi puede luchar la Bota de oro y el Balon de oro.
No está mal su año, un año a la altura del segundo mejor jugador de la historia. Solo siendo eclipsado por el GOAT.
#8140 no me provoques que al final me ocultan todos los mensajes xd.... por cierto el otro dia leí y no lo sabia que en 2016 la ATP eligió como mejor jugador de la historia que no ha ganado un grand slam a David Ferrer, un grande !
#8150 Ya hay que ser gilipollas de seguir pedaleando con semejante corte en la pierna. La organizacion no la deberia haber dejado continuar.
#8151 Campeonatos del mundo de ciclismo. Además va a fuego, no va arrastrándose, que sería otro cantar...
#8152 sí, soy el primero que aplaude a los ciclistas cuando se caen y con sus dos cojones se montan de nuevo en la bici (soy ciclista de hecho y me ha pasado un porrón de veces), pero un corte así puede poner en serio peligro tu integridad física.
#8157 Eso es como si yo digo que de un vasco me espero que tenga una bomba, una gilipollez como un piano básicamente.