Evitad las discursiones o habrá chocopunto
la pelota no puede tocar el techo del pabellon, pero como da en la parte baja del altavoz, dicen que si vale, no se, si el altavoz no estuviera ahi habria llegado al techo? xD
#841 Si da en la carcasa, es legal. Si da en la circuitería no. Igualmente, si da en los cables y la trayectoria no cambia más de un 30%, también es legal. Si da en el soporte del altavoz y la pelota sale repelida para el campo, también es legal. Lo que no es legal es si el altavoz cae a consecuencia del impacto y la pelota al mismo tiempo también, pero fuera del campo, y los jugadores continúan la jugada con el propio altavoz. Ahí habría, no obstante, matices, dependiendo del deterioro y lo redondo que sea el propio altavoz.
si toca en cualquier sitio o se pierde momentaneamente el balon de vista es punto para el otro equipo
Lo que no entiendo es que los de blanco parecen como si no hubieran jugado en su vida, muchos no llevan ni rodilleras y no tienen ni pinta de jugador de voleibol
Es como todo muy raro xD
Cuando yo jugaba al Voley, en cuanto el balón tocaba algo ya contaba como fin del punto. Ya fuese techo, columna o lo que fuese.
Cuando yo vi ese video, dieron a entender que tocar el techo en esas categorias no era ilegal, no se cuanto hay de cierto en eso. Yo juego a volei y en cuanto toca o roza cualquier cosa que haya en el techo es punto para el otro.
edito y poingo un video:
Veamos, soy entrenador de voley, y según tengo entendido si toca cualquier elemento externo al campo es fuera, pero muchas veces para primar el espectáculo se obvia.
Para mí, si toca un elemento externo es fuera.
#854 Gano Texas A&M los que remontaron pero vamos mejor dicho lo perdio Northern Iowa
porque dejarse remontar así es un poco de mankers xdd 92- 88 ganaron Texas A&M los de blanco.
#865 Al parecer le rompe la muñeca y se marea del dolor, según el testimonio de la propia chica en Deportes Cuatro.