Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Deberiamos hacer una peticion online y organizar una manifestacion para que Lopetegui le lleve al mundial... y de titular, nos estamos perdiendo muchas risas y como minimo ya tendriamos el apoyo de media cataluña.
Menudo tongazo xddddddddd
Lo había visto esta mañana y ahora que lo vuelvo a ver me parece más tongo todavía
A ver si dejáis los chascarrillos absurdos para justificar vuestros argumentos. Así sólo me dais la razón con lo del tongo jajajajaajaj
Van 7 segundos de combate y el tío cuando ve que le lanza el cruzado de derecha baja la guardia.
No sé si es que es el primer vídeo de boxeo que veis, o bien os gusta llevarme la contraria para que os dedique unos minutitos de mi tiempo y sentiros importantes xdddd
En el boxeo estas cosas se ven, por desgracia, miles de veces. Tan simple como mirar a cuánto se pagaba el KO antes de los primeros 60 segundos y de ahí hacéis cábalas. Por lo que a mí respecta, si queréis que sigamos discutiendo este vídeo, os espero aquí: http://www.mediavida.com/foro/deportes/boxeo-peleas-noticias-fotos-videos-437032/297
Ahora que siga el Thread.
No puedo evitar sonreír y emocionarme volviendo a ver algunas de las jugadas del que para muchos fue el mejor jugador sobre un terreno de juego.
Y pasarán los años y supongo que así seguiré.
Eterno Dinho.
#8783 no entiendo yo por que no mete el portero las manos. Que te piten cesión indebida, te da una oportunidad a que no te dejes empatar por una tontería...
#8785 pregunta desde el desconocimiento, podrian sacar tarjeta al portero por cogerla asi en ese caso que esta evitando un gol claramente? o sería una cesion normal y corriente?