Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#9571 Depende de las épocas. A mí Steve Nash, Kobe Bryant y Carmelo Anthony me representan muchísimo.
#9574 Carmelo para mi siempre será un tirador de mandarinas. Imagino que por estadísticas entrará en el HoF pero me parece un anotardor compulsivo que siempre ha tomado decisiones de mierda y se ha valido de una muñeca prodigiosa. Es un tío que a mi juicio no podría liderar un proyecto ganador.
Un arbitro acaba llorando tras el final de un partido de infantiles en Euskadi tras escuchar varios insultos de los padres del equipo local
#9587 No entiendo la respuesta de pls y poner ese gif. La gracia de mi vídeo no es el regate, sino que el que se queda sin tobillo tas haberse quedado sin pulmones es Coentrao.
#9588 es lamentable la de energumenos q van a insultar a los campos. Es q a mi no me sale... no lo puedo entender.
Encima ya a chavales en un partido de niños.. wtffffff
#9590 es lo malo, yo cuando jugaba al futbol sala habia arbitros que se llevaban muchisimos insultos, y estos de padres de chavales de 10-11 años. Que en el futbol profesional quieras expresar tu opinion, pues mira, da igual porque hay miles de personas en el estadio. Pero la violencia en la grada contra una persona que intenta hacer su trabajo, es asquerosa.