Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#11184 se me ha puesto la piel de gallina, me cago en la puta, que putos huevos joder!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo había visto. Esperpéntico que salga con la camiseta del Barsa. Y de vergüenza que la cuenta oficial suba la foto
#11201 Yo venía a decir lo mismo de #11202
Quizás sea un poco mindfuck que aparezca el socio número X con la camiseta del Barça en la cuenta oficial del Numancia... pero la verdad es que, a favor de ese aficionado en concreto, sale a relucir que aún siendo del Barça, lucha por el equipo de su tierra.
Otro aficionado de mierda más, que es del equipo de su ciudad por ser pero que realmente sólo le importa el Madrid / Barça
Es muy triste que suban una foto así los del numancia
El tío fue a hacerse socio con una camiseta y le hacen todo el paripé de la foto, si es que ahora ya te critican hasta por la vestimenta...
No entiendo las críticas hacia la persona.
Puedes ser del equipo de tu ciudad y que además te guste el fútbol.
Está claro que solo puedes tener la camiseta del equipo del que eres socio, todo lo demás es traición.
#11214 SR siempre que salga hace eso. Algún día dejará jodido el ojo a algún rival y empezarán a expulsarlo de una puta vez.
Quizas sea su unico error de la Supercopa, no puede quedar sin sancionar ese codazo. A mi me gusta bastante sus arbitrajes y tiene una interesante anecdota.
Fue jugador de futbol y ademas leñero, quizas por eso deja de pitar piscinazos y este tipo de agresiones no las considera de tarjeta amarilla.
Durante un partido de futbol, un arbitro tuvo una charla por excederse en hacer faltas y le dijo que se metiese a arbitro para juzgar sus entradas. No le ha ido tan mal, arbitro internacional de los mejores valorados y con experiencia en CL y Mundial.