Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
PocketAces
21
B
2 respuestas
suggus

#11672 Del primer video, minuto 3.30, nada de respeto que eso fue hacer trampas descaradamente. Todavía me pregunto cómo fue que no se les descalificó.

2 2 respuestas
XarevoK

#11673 #11672 Eso iba a poner yo, poner ese momento de trampa en un video tan bonito...

tute07011988

#11673 explica please, que no entiendo la trampa.

1 respuesta
suggus

#11675 se jugaba el mundial de triatlón (contra un español por cierto ;) ) https://www.theguardian.com/sport/2016/sep/19/alistair-brownlee-jonny-world-triathlon-series

1
overzeta

seguramente vosotros veis vuestro hermano caerse a 100metros de la meta no le ayudabais lo dejaríais tirado cual perro...

el gesto me parece bonito mas alla de que les tengan que descalificar u no pero eso ya noes cosa de ellos supongo

3 respuestas
XarevoK

#11677 No lo hizo por ayudar a un hermano que estaba mal, de hecho ya lo estaban ayudando, lo hizo para hacer trampa y ganar el mundial ni mas ni menos.

Si de verdad se hubiera preocupado exclusivamente de la salud de su hermano, hubiera parado y hubiera buscado servicios médicos, pero no, forzó a hacer los ultimos metros medio muerto, metros que no podía hacer sin ayuda en un deporte INDIVIDUAL. Hubiera estado gracioso que le diera otro chungo sobre el chungo que ya le había dado solo por querer ganar el mundial...

7
Original
1
suggus

#11677overzeta:

lo dejaríais tirado cual perro...

Fíjate cómo le deja sobre la meta... no es cuestión de acabar, es cuestión de que quiere que gane el campeonato, prácticamente lo lanza sobre la línea por delante de él (para que contabilice cómo 2º). En mi opinión el triatlón es un deporte de superación personal, y si acabo una prueba la quiero acabar por mi propia cuenta.

1
yooyoyo

#11677 Se preocupó tanto que lo tira como una colilla en cuanto cruza la meta xDD

2
perez_chuck
B

Hablo de putas la tacones. Que manera de mear para arriba tiene siempre este tio.

5
B

Menospreciando a un deportista que ha sido 1 millón de veces lo que el será en su puta vida.

Se hace difícil no odiar a ese personaje.

2
GR33N

A nadie debería sorprenderle a estas alturas lo que diga este sujeto...

Original

Pues es raro que Piqué diga eso siendo fan de Roger... Además el propio Federer ya le hizo un regalo hace un tiempo

https://amp.tn.com.ar/deportes/after-play/el-curioso-regalo-de-federer-pique_280010

Phil_Rich

Carmena y Pique en la misma foto, que miedo

B

Pues hay que leerse la entrevista entera. Luego otra cosa diferentes es el comentario en directo, pero por lo escrito no es un menosprecio a Federer, sino que más bien dice que por el calendario que hay, que el pocas veces ha ido a la Davis; luego lo remata con la edad y que las piernas no dan para más.

Más grave me parece que Gerard diga que lo que importan son las federaciones y no los jugadores, para luego diga: "Si da igual, con que vaya Nadal todos van a estar contentos".

Vamos, que más que falta de respeto en la entrevista, se le ve dolido a Pique de que no le bailen el agua con el torneo.

Y aquí se termina el offtopic

2
bleed11

El hijo del mítico Hagi, parece que va en los genes tirar las faltas bien

2 1 respuesta
B

#11689 Me ha recordado a Juninho Permambucano. Ese cabron tenía un guante en el pie

1
G

Cuanto de madridismo hay en el foro? Sale el trailer de un documental sobre el mejor equipo de la historia jamas visto y nadie lo postea?

http://videos.marca.com/v/0_mq0357tc-take-the-ball-pass-the-ball-el-documental-sobre-el-barca-de-guardiola?uetv_pl=futbol&count=0

Seguir chupando la polla a Modric o Isco chavales

9 3 respuestas
HALAMADRID
1
Denian

#11691 Es que del Madrid de las 5 copas de europa consecutivas ya he visto mucho material, y del de las 3 champions seguidas esta muy reciente como para que sea necesario recordarlo ¿de cual de los dos habla ese documental que comentas?

Pero bueno igual me estoy viniendo arriba y habla sobre el el Ajax o el Bayern de los 70 o alguna de las grandes selecciones brasileñas.

Que gozada ver goles asi en finales :heart_eyes:

G

Sisisisis justo de eso hablaba... vaya tela.

Pues este es el nivel señores

5 1 respuesta
Pumazone

#11694 ni te esfuerces con esta plebe..

2
yooyoyo

#11691 Mirate el complejo que para poner un vídeo del barcelona hablas más del Madrid y de sus jugadores xD

7
alepe

xDDDD

18 1 respuesta
pIJAS

Culé desde la cuna Pedrerol, mas blanco que el semen que se traga cada día

2
JTMPLAY

Es cosa mía o Pedrerol es el padre de...

NSFW
fraJiscow

#11691 Estoy fuerísima de la guerra madrid-barça pero tu post es lo más puto loser que he visto en mucho tiempo.

35