Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#11798 Manolete siendo Manolete. No sé si lo hace por llamar la atención y si realmente es retrasado mental. Tengo serías dudas, si lo hubiese tratado en persona tendría respuesta.
Joder, hay muchos pseudo-arbitro-periodistas que se piensan que siempre tienen razón y ellos son poseedores de la verdad absoluta.
Hay algunos periodistas que le lamen el culo a Florentino porque sino se quedan sin trabajado y luego está el caso de Fouto que se lo tiene que lamer al estamento arbitral para conseguir exclusivas.
Hasta los cojones de que colguéis vídeos del stream este. Con Chrome NO se pueden abrir, no sé porque los moderadores aun no hacen nada al respecto...
En las últimas 3 páginas de este hilo se han publicado 10 vídeos de ese stream, no es de agrado estar pasando de estos vídeos cuando pueden ser interesantes. Y sé lo de abrir la fuente y copiar el link, pero en un foro decente como este, estas cosas no deberían de pasar.
#11816 Gracias a tu comentario acabo de percatarme de que es por el Ublock. Si lo quitas, sí que se reproducen. De todas maneras, paso de ir desactivándolo para verlos xD.