Evitad las discursiones o habrá chocopunto
igualito que los videos de los supuestos partidazos de Gea por estos lares
2 paradas con pies, 2 al medio y una parada decente
lo a clavao el tío
ninja edit: pa abrir pagina gol olímpico de joaquin 37 palos el HDP
No hagas de moderador copiloto. No respondas a mensajes que has reportado o para decir que algo va contra las normas. Reporta y circula.
Ha sido curioso cuando han confirmado que el cuerpo encontrado era el de Emiliano Sala. Habría sido gracioso que el cuepro fuera el del piloto, y todo el mundo habría seguido con la farsa de "pray for emiliano" y al piloto que le den por culo Xddd
Maldita hipocresia
#12636 ha pasado algo parecido a lo de la muerte de Paul Walker en 2013. El que conducía poca importancia se le dio.
#12637 Yo lo veo normal, porque en ambos casos el que menos culpa tiene del accidente es el que no conducía, aparte de ser el famoso, claro.
#12644 Yo es que con anormales así no tendría la mínima consideración, no a matado a nadie, pero se ve que es un perro rabioso, prohibida la entrada durante un par de añitos a los estadios y que se relaje en su casita
#12651 Lo que más me gusta es el gesto de "me la suda profundamente haberte dejado el logo de adidas en la cara, loser."
El contexto es me pitan fuera de juego cuando tengo ocasión de marcar y me enfado como un niño. Pareceis nuevos con CR