Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Contexto:
Dos ciudades a 28km de distancia, y la afición visitante teniendo que dedicar 8 horas estando custodiados para ir al partido. En la ida ocurrió lo mismo con la afición del Sporting. Imagen entrañable aunque sea el hobyedo
#12963 A un puto milimetro estan de ser un River Boca y precisamente no lo digo por lo buenas aficiones que son.
#12969 Por que no vas un poco mas lejos y pones un video de como tu reaccionas viendo como otro otro reacciona viendo ese video, y luego yo subo otro de como yo reacciono viendo como tu reaccionas viendo como otro reacciona viendo ese video.
PD: Si, me parecen una subnormalidad los XXXX reacts to... y si ademas es un random y un video de mierda ya ni te cuento.
No sale la mayor salvajada que le recuerdo yo. Un penalti en el trofeo bernabeu (contra ¿¿¿ Peñarol??? que tira un misil como el indirecto vs el Athletic y entra el balón (de puta casualidad) por la mismísima escuadra quitando las telarañas.
El portero rival descojonandose.
#12965 OStia si me he podido encanar, di que nunca veo al tío ese. Quizá es porque no lo tengo visto, pero me he encanao.