Evitad las discursiones o habrá chocopunto
En lo único que pondria por encima a Oblak de Ter Stegen es en juego aereo , a la hora de salir a por el balón por arriba, en lo demás lo veo inferior.
#14495 Ese partido lo viví en la Romareda y creo que fue la mayor exhibición individual que he visto en directo en un partido de liga. Sobrenatural, inolvidable, impresionante de verdad.
Los zaragocistas que estaban alrededor adoptaron una actitud como la del Bernabéu con Ronaldinho. Incredulidad y admiración.
Ya que estoy dejo todos los goles de Messi ese día:
#14489ekeix:a lo mejor un portero tiene que intervenir muchas más veces que el otro en situaciones críticas.
El Barcelona es un equipo q suele tener la posesión por lo q las ocasiones generadas por los rivales suelen ser menores q con el Atleti. Eso tambn influye al igual q la defensa. Si disparan menos contra tu porteria y anotan más es xq tanto defensa como porteros son peores.
El año pasado Oblak en despejes, paradas, capturas tuvo más intervenciones que Ter Stegen. Los datos son eso, negar la realidad es otro tema y eso q a título personal me gusta más Ter Stegen.