Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#15001 Si Cillesen es muy bueno, pero tiene bajadas de concentración o yo qué sé qué le pasa que canta. El primero mal colocado, y el segundo se la traga.
#15002 no coincido ni en uno no en el otro. El de Kovacic es un golazo y el de Pulisic es un gol normal que depende de donde la ponga el jugador, tiene dos piernas, no un bloque de hormigon por tren inferior.
Tiene partidos mejores y peores, como cualquier portero.
#15005 Lo importante:
IG de uno de los likes: https://www.instagram.com/lidiamarinrdzz
#15014 Para gustos, para mi durante esos 3 años fue el mejor jugador de la historia comparando los mejores 3 años de cualquiera. Por supuesto esto es mi opinión (:
Menudo jugador Paquito en Dortmund. Para mí, el mejor jugador de la historia durante este tiempo. Por supuesto esto es mi opinión (:
No sé si Ronaldinho será el mejor de la historia, el mejor durante 3 años o el mejor de su barrio. Pero es el único jugador que me ha hecho poner un partido solo para verle.
#15015 Coges los 3 mejores años de CR o los 3 mejores año de Messi y se cagan y se mean una y otra vez en esos años de Ronaldinho.
Después de la época de Gaspar me había olvidado del fútbol y del Barça, y este tío el sólo fue el que me hizo volver a ver partidos desde su primer gol contra el Sevilla.
#15020 Buff, pedazo tiro. Aún me sorprendo cuando pienso que me hice del Madrid de niño mientras Ronaldinho repartía magia.
Pues eso, fans del equipo del jugador de moda. Y yo en mi infancia contentísimo con mi Madrid de Paco Buyo, Hierro, Alkorta, Luis Enrique, Zamorano y el Buitre en decadencia.
Nosotros más que contentos con Stoichkov, Koeman, Laudrup, Romario y la leyenda de Cruyff dirigiendo.
#15023 Has puesto a un defensa, un portero, un traidor y a la cadera rota de Alkorta. Me falta Michel.
#15025 el comentarista sorprendriéndose porque hay un millenial en el campo, cuando la mayoría de futbolistas actuales lo son O.O
#15026 De hecho Oodegard se podría decir que ya no es millenial sino Gen Z (está en la franja entre una y otra). Cuando se enteren de que ya existe la Gen Z y la Gen T después de la Gen Y van a flipar. Lo van a postear todos en facebook como una novedad jajaja.