Evitad las discursiones o habrá chocopunto
Por qué cobra el RM más por clasificación que el ATM si vamos 3ºs??
Edit: Ah vale, q no está actualizado. Estoy monguer.
Estaría bien a qué se refieren con "otros" (seguramente signifique "porque sí"), que tiene huevos que tanto el Barcelona como el Madrid se llevan la misma cantidad.
#1604 Segun en la noticia de MARCA sobre lo que va a cobrar el Atletico de Madrid.
Clasificación histórica de los últimos cinco años, seguimiento, audiencia y calidad de estadio y posibilidades de retransmisión.
Esto sera Otros 25%.
#1600 Yo veo justo que cobren mas los que la gente quiere ver.
¿Seria justo que cobraran los mismo Rmadrid y RSociedad?
Esto es un debate que no viene en este hilo, pero mirate el reparto de la premier.
Y esto es la pescadilla que se muerde la cola. Si un equipo no puede optar a mejores jugadores, porque no hace dinero, obviamente no va a mejorar, por lo tanto no va a generar mas aficion, por lo tanto no va a quererlo ver mas gente, por lo que al final, deberia recibir cada vez menos dinero, y los de arriba cada vez mas. Que jueguen entre ellos 38 jornadas, y punto.
#1608 Veo el reparto de la premier, y luego veo que es una liga que vive en la mediocridad.
#1608 el que ascienda desde el championship inglés va a cobrar casi tanto como el barcelona la próxima temporada
creo que no hace falta decir nada más.
#1609 Mediocridad = reforzarse con jugadores de la liga española. Je!
No y no van a cobrar lo mismo. Lo justo es que se cobre más por puesto en la clasificación y por méritos conseguidos (clasificación a otras competiciones, títulos ajenos a la LFP, etc.)
#1607 La imagen es un ejemplo de como funcionaría el modelo basado en una clasificación de la temporada pasada. Obviamente el Valencia la temporada que viene puede ingresar entorno a 30 millones menos.
--