Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#1947 Son equipos que se han clasificado para la champions y están happy mientras qe Valencia y Mónaco se han quedado fuera.
Si les venia el viento de lateral ya te digo yo que se agradece que alguien te lo tape, puede coger "rebufo " de forma lateral, pero la moto esta ya algo lejos cuando empieza a tirar así que no lo notara mucho, creo que es mas lo que decís en plan....¡ESTA LA ADELANTO POR MIS COJONES!
esa foto tiene pinta de ser del año pasado cuando el monaco elimino al valencia en la previa de CL y por algun motivo ha considerado oportuno desempolvarla en este momento
Cuando he visto el gif de #1939 pensaba que la gracia era que el ciclista se habia picado con el de la moto , gracias por iluminarme.
#1939 Pues yo diría que el gif viene a que el colega se da cuenta de que le están sacando en la tele por el helicóptero y quiere chulearse
#1949 El tio esta mirando al helicoptero que lo esta enfocando en directo, se la suda la moto que es un fotografo de prensa.
Jajajajajaja cabrones hasta el último día estos alemanes. Recordando que para ellos somos la misma mierda xD.
#1931 en el sevilla tendria que salir la europa league por que en champions fase de grupos y para casa