Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#19893 Una pasada ver como sigue moviendo las piernas mientras golpea al defensor del fullback, pura potencia
Me parece loquísimo. La acción más simple posible como es correr en línea recta tras obstáculo y es que parece un adulto jugando contra cadetes.
#19899 pensé que habías visto partidos de rugby en los que se ven a algunos animales haciendo estas cosas (sin desmerecer al de futbol americano).
Por aportar algo al hilo con lo primero que he encontrado:
#19902 Ya empieza la movida jajaja y como los ingleses son poco cachondos, pues todavía l ovan a llevar más a partir de ahora xd
en 2 meses están prohibiendo en la entrada del estadio atuendo arabe ya veréis xd
#19903 la que se va a liar con la mamarrachada de la apropiación cultural que se llevan los anglosajones es chica xD
#19889 Tremenda mujer wanda nara?
Ni de cerca. Es horrible, esta vieja y celulitica. Para el nivel de un futbolista como Icardi no se ni como se le levanta. A mi no se me levantaria.
Menuda manía de intentar ridiculizar la hombría de alguien por no valorar una mujer.
Con la cara, el cuerpo, el dinero, y la fama de Icardi, debería de tener a la que quisiese prácticamente, y encima menos tóxica que la celulitica esa.
#19908 puede. Pero lo que esta claro que con una vieja gordita celulitica de tetas caidas seguro que no
En el grafico de caliente y loca esta abajo de caliente y arriba de loca
Para vosotros jugones:
A ver, que tiene 34 años, a esa edad es casi imposible no tener celulitis siendo mujer, no jodamos tampoco.
#19908 Tío, en Argentina el 99% de tías que te encuentras por la calle le dan mil vueltas.