Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
MustangZaba

4
HALAMADRID
15 1 respuesta
B
48
DalinarKholi

#21992 De la escuela de Ferran Torres o Vinicius hace 2 temporadas.

DormiloN
10
Loki_Cat12
8
PancreasYEAH

Vaya bestia el Zaha, clase top.

B
9 1 respuesta
tute07011988

9
PHOBOS

#21998 Pero si no es fútbol.

1 respuesta
J

#22000 Correcto, es futbol gaelico. Incluso a dia de hoy a veces se zurran como para no hacerlo en la epoca del video que debe de ser los 70's-80's.

1
HALAMADRID

Imaginad Jordi Alba y Neymar en esa situacion.

1 respuesta
Artemax

#22002 Si son los que reciben la hostia, a día de hoy seguirían haciendo la croqueta por el campo.

1
SupermaN_CK

Old but gold.

21 1 respuesta
B

Que locura… y las palancas flipas xdd

2 1 respuesta
GR33N

#22005 eso cuenta el balance compras/ventas?

por qué no está el madrid entonces?

2 respuestas
Denian

La Masia es cara de mantener, otros mientras tanto tienen que comprar el talento...

1
XarevoK

#22006 Precisamente por eso, por ser el balance compras/ventas. El Madrid ha vendido mucho y bien, cosa que no parecen entender los culés que han comentado ese tweet, buenas risas xD

Ninja-Killer

#22004 Otro clásico:
https://youtu.be/3bHQdzuKmNY?t=19

1
Original

Para lo que ha ganado el united en los ultimos años, poco ha gastado el barsa

valko

.

RuLi_pucela

Otra vez de falta Vlahovic.

17
Ninja-Killer

Lo digo por segunda vez y me reafirmo por última:

Yo creo que no tiene sentido llenar el hilo de videos con goles que se ven a manos llenas en todas las jornadas de todas las ligas y hasta las de 2ª. Antes no pasaba taaaaaanto, y se ponían goles extraordinarios o fuera de lo común; o los de una final o partido relevante. Pero poner goles a tutiplén (buenos goles, todo sea dicho) porque lo ha metido X u otra razón igual de peregrina creo que desvirtua el hilo.

Es mi opinión.. esperad que me quite la camiseta antes de flagelarme porfavor ;)

1
Scavenger19

#22006 de hecho el Real Madrid, en las últimas 3 temporadas, es el segundo equipo del mundo que mayor balance tiene en fichajes/ventas, con 160 millones positivos y sólo superado por el Lille.

Edit: el tercero, que con los 100 millones que ha recibido el AJAX por Antony, se han puesto segundos.

DiVerTiMiX

Don Riqui Push!!!!! Dedicado al admin que me moderó al poner su nombre en un live, saludossss

5 1 respuesta
Denian

#22015 Vaya golazo :open_mouth:

Czhincksx

No sé insertar instagram https://www.instagram.com/reel/ChksVhyoWIW/?igshid=MDJmNzVkMjY=

MustangZaba

1 respuesta
HALAMADRID

#22018
Interesante.
Parece una tactica de Oliver y Benji

1
ekeix
13

Usuarios habituales