Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#22800 Ahí precisamente se ve que está dentro por 1 milímetro, increíble la precisión que se tiene a día de hoy gracias a la tecnología.
#22802 Yo ahi, por poco, lo veo dentro. Incluso puede llegar a ser dudoso. Pero ten en cuenta que en esa toma, la porteria y la linea de fondo no están alineadas.
El video que ha subido la FIFA y que se ve en #22801 para mi es bastante aclaratorio. El balón no salió en mi opinion.
De hecho, a ese mismo tweet contestan con otro sobre la perspectiva del balón con la linea de fondo, donde se ve que en algunas tomas que han ido rulando desde ayer daban a entender que estaba fuera.
#22805 Hoy en dia es posible que ni llegara a jugar profesionalmente con la poca etica profesional que tenia. Son productos de sus epoca, cualquier equipo de primera o segunda española hace rondos con la seleccion argentina o de brasil de los 6X-8X. El numero de fichas y de jugadores de futbol para esas era una fraccion comparado con hoy en dia, no digamos ya el nivel fisico exigido. PMaradona o pele eran los mejores de 1000, hoy un jugador mediocre de primera division Española es el mejor de 100.000.
#22815 Los propios Warriors confirman que es fake.
Cada vez es más difícil saber si lo que vemos en cualquier lado de internet es real o no. Y si encima el protagonista es Don Stephen Curry pues ya la duda se eleva a misterio digno de Iker Jiménez. Si se propusiese hacerlo, si alguien en este planeta puede hacerlo, sin duda es Curry xD
Fan??? Pintaza a fulano toca huevos tiene el de la camarita, a saber qué le ha dicho con la pinta chulo que tiene.
#22824 Eso si, pero soy partidario de tener que pagarle a la familia de los que van increpando, insultando y deseando muertes por la vida.
Multa solo no creo, fijo que inhabilitación para seguir siendo presidente seguro, la patada con un poco de mala suerte hubiese podido acabar mal.
El que recibió la patada a ver si sale del país sin ningún problema, y Etoo igual vuelve con un Lamborgini más para casa por las molestias
#22827 pero en qué mundo vives? vas a llamar a tu abogado que venga a Qatar a presentar una denuncia por que te han pegado una patada? jajaj suerte crack.