Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#22863 Le cayeron a Don José Gayá 4 partidos por decir la mitad que eso. Espero que le caigan mínimo esos a Lionel. A ver la FIFA como actúa.
Y esto que hace el 19 de argentina a los chicos de Holanda arrodillados... mejor no digo lo que pienso que perderé la cuenta. En fin. Que puto asco dan. Con Croacia a muerte.
#22865 Si por que lo de que dumfries haya estado todo el partido tocando los cojones y especialmente en los penaltis que hasta le han sacado amarilla, eso son los padres no ?
buena puñalada de Leo a Mateu después de que éste haya hecho honores como para que le regalase la camiseta y le invitara a asado jaajaj
Viendo esa foto de los argentinos, no me quiero imaginar la que pueden liar si ganan el Mundial. Vaya panda de navajeros son. Luego cada uno a su club a dar lástima.
#22875 ? xd, pero si esto se hace todos los partidos, el portero o alguien se acercan al lanzador, le intentan distraer sin más, vamos, tienen un portero que baila y hace cosas parecidas en los penaltis, intentando blanquear el reírte de unos compañeros profesión en el peor momento...
#22876 En este video se explica mejor, pero lo de Holanda fue mucho peor que una acción que dura literalmente 1 segundo por parte de los Argentinos, lo que pasa que ves la foto sin contexto y parecen el demonio