Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#23494 no, que gane Guardiola que es culé, si hubiese sido el Bayern o el Apoel hubiese sido lo mismo
De todas maneras yo no entraría en guerra de portadas de periodicuchos porque ya se sabe
#23494 Hombre, si unos se inventan sextetes no veo por qué eso no va a poder ser un triplete. Si total, ya todo vale con tal de parecerse al barsa con sus tripletes y sextete.
#23496 el sport nose queda atrás
caer en semi-finales de UCL es fin de ciclo, caer en dieciseisavos de Europa Li supongo que es ni estar ni en ciclo
#23500 No me vas a comparar una semis de Champions con caer en la prestigiosa Europa League contra uno de los clubs que están mas en forma de Europa.
Igual que tu mc estrella tenga 37 años, Kroos 33 y el delantero titular 35 tiene algo que ver, llamadme loco.
#23501 Exacto, que luego el equipo al que el Madrid le metió 5, le metiera 7 al que eliminó al Barça en EL es indiferente.
#23493 Messi ha ganado el mundial por el estilo Barcelona claro que sí amic
Menudo periódico de sensacionalistas jajaja
#23507 Ya es casualidad que sólo se lo digan al pobre muchacho. Porque Camavinga, Rudiger y Tchuameni son claramente blancos.
Hoy se ha hecho justicia, POR FIN EXPULSAN A ESTE SEÑOR.
#23508 ha tenido que ser desde el var. Desde el campo no ven lo que hace partido tras partido. Hoy tangana, manotazos, insultando a la grada, aplaudiendo al áribitro... y ha tenido que ser el VAR. Menudo año de arbitrajes, entre unas cosas y otras...
#23510 porque tenemos un ministerio inventado que ya se encarga de spamear de esto, de la gordofobia, del feminismo y de las otras cosas 24/7
Ahora que me empiezo a quedar calvo a ver si también defienden la calvofobia que me siento en desigualdad y discriminado