Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#23645 Podría decirse que ha sido en parte gracias a él, mientras que Nadal no puede decir lo mismo, no?
Y yo pensando al principio, al ver la espalda del 10, que era una nueva movida con trans en ligas femeninas.
¿Qué clase de campo es eso?
El once historico de Alcaraz.
Parece una mezcla entre jugadores del Real Madrid y Barcelona.
Excepto la leyenda Cafu. Que es obvio ponerlo como mejor lateral derecho.
Pero que no este Maldini...
#23655 No esta Maldini por que es lateral izquierdo, no teneís ni puta idea de futbol.
igualmente en esa alineación están la mitad fuera de sus posiciones naturales....
Con un 4 3 3 de esa alineación te sobran la mitad si quieres hacer un equipo top
#23657 El que más trofeos ha levantado seguro, pero tampoco sabría decirte si el mejor de la historia
Que me quieres decir que por que es lateral izquierdo? XD
Es bien sabido que jugo de lateral izquierdo excepto sus ultimos años de central.
Y al igual que Cafu fue el mejor lateral derecho de la historia (excepto para #23657 y 4 cules mas) Sin discusion.
Maldini tambien lo fue como lateral izquierdo, por encima de R.Carlos entre otros.
Estos dos, estan en cualquier once historico que mires.
Ramos, menuda broma, un tio que los aficionados de su club le llamaban caballo loco por la de liadas que hacía por partido xD
Alcaraz poniendo jugadores que probablemente jamás vio jugar, otro que se nutre de los highlights de YT xD
sera sacrilegio pero yo pondria a
cr ronaldo messi
modric xavi iniesta
marcelo puyol ramos dani alves
casillas/courtois/TS
#23668 Joder Courtois lleva 2 temporadas decentes en su carrera, en el atleti y en el chelsea era un meme