Evitad las discursiones o habrá chocopunto
#25079 En realidad se lo hace Szoboszlai a un aficionado, el texto del tweet es un invent.
#25081 No estaba entendiendo nada. Yo veía ahí a Szoboszlai y dos nombres que no tenían nada que ver jajaja.
#25091 ya han mufado la final. Cuando pierdan verás alguno de la Real poner algún emoti en twitter de risas....
#25091 conoces a mikel merino?! pues eso
Una respuesta acorde y sin violencia.
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2024/02/28/65dee1f1ca4741bb2d8b45bc.html
#25093 Merino celebró el gol como hace siempre, haciendo una L dedicada a su pareja. que si pillas el frame justo que te interesa parece que manda callar pero nada más lejos d la realidad.
pero vamos que si os hace ilusión pensar que mandó callar a la grada, adelante
#25097 eso con reglas fiba son pasos como una catedral de grandes. A veces me da grima ver según que "megajugadas" de la nba.
Y mis respetos hacia Doncic, que es un puto fuera de serie.
#25098 te lo repito por si la primera vez no lo has leído, hace un gesto con la mano en el que se besa la palma con el dedo en la boca y luego saca la L. si haces una foto en el momento justo pues queda eso.
que si os hace ilusión pensar lo que pensáis adelante, pero no es así.
#25104 no me equivoco en absoluto, eres tu el que se queda con un frame exacto para adaptar tu discurso
#25106 creo que te estas subiendo por las nubes, pero bueno si asi te quedas mas contento pues me alegro.