GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Emilito90

esta es la jugada!

3
RuLi_pucela

#4321 sin Royston jajajaja

último partido de CR7 :P

Peditos

Vaya chicharro xD

GrimMcSlam

Partidazo de CR corriendo hasta el último minuto y defendiendo en algunas acciones.

nFk13

Alguien tiene el vídeo que salía Raúl aplaudiendo antes de meter un gol? Era en un juego no sé si pro o fifa xD

Wuok4
1
GaLiaNBeaST

Aquí os dejo una chapucilla, que estoy en un cursito de edición de video, y es el primer engendro que hago, no me pegueis XD

kas

Iñesta? En serio? xD

Buen vídeo, me mola la música pero el tema más ;)

1
shisko90

del otro post, pero pa q no se pierda tan rapido xD vlad a vuelto en otra cuenta

ChaRuu

joder que bueno el video, que grande es vlad y que bonito es el bernabeu joder :)

ThUnDeR

viendo los videos de vlad.. este me parece el mejor sin duda

5
ChaRuu

que grande don andres joder, nunca se me olvidara ese gol.

GrimMcSlam

Pufffff... pelos como escarpias :P

1
vicka

Es un genio haciendo vídeos, son perfectos.

DarthVader

tiene un estilo definido.

Elektro

Los videos son espectaculares, pero te ves 5 y te das cuenta que son todos iguales, con el mismo efecto de "cortar" pequeños fragmentos de video, subir el volumen del comentarista justo en el gol, etc....

Que repito, son espectaculares, pero conforme vas viendo videos suyos tienes una sensación de "esto ya lo he visto" constante. Por lo menos a mi me pasa xD

shisko90

a ver obvimanete tiene un estilo, pero hay cosas que esque tiene que hacerlas como subirle el volumen a los comentaristas o los cortes para que queden bien con la musica, eso lo hace vlad y todos si no no se te ponen los pelos de punta, ejemplo de video que no es de vlad, y podrias decir que es suyo

NeOGeN

El del mundial me gusto tanto que me lo baje que puso el link en un hosting y lo tube instant xD

Vlad es dios xD

Denian

gif del empujon al arbitro en el partido del madrid please

1
Glicerart

12
Seidar

#4340 joder, eso es rápidez!

T

#4331 prefiero el mio xd

ChaRuu

pues yo no.. la verdad que tu video esta muy guapo, pero el otro es mas completo.. y con jugadas y goles.

aunque el tuyo con el final gana mucho XDD esa imagen es inolvidable tambien.

adr1anz

#4340 como me he reido con el empujon de ozil jajajajaja el arbitro se quedo flipando cuando se vio en el suelo ! :D

xPipOx

Jajaja puto ozil que grande xD

ChaRuu

ya se que esta repetido, pero nunca me cansare de oir esta narracion :P

1
Geck0

al video d vlad kizas le falta sacar un poco mas la jugada del gol d iniesta, es mas emocionante

iHateName

El canto de un duro faltó para que me pusiera a llorar xD!

V

Yo llore como un niño! ademas ese dia decidi llevar la camiseta de Iniesta aunque fuese la del Barça :__, grnde inieeeste

kas

#4346 Almenos pon un video que no este grabado de la tv mi niño:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4