GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Zoko

#9869 tkm bss cnt :D

dZ

Lo de Balloteli con el peto, realmente es para hacerselo mirar.

1
YonkiLeon

para ir abriendo boca si se clasifican los dos...

ChaRuu

ojala ocurra lo mismo.

1 1 respuesta
Denian

Vaya golazo de Raul

1
jOrjUdA

El único tiro con potencia que he visto de Raul en su historia en el Madrid..

10 1 respuesta
_kiNG_

Madre mia… Bonano, Rochemback, Overmars… jajajaj

PD: #9874, dudo mucho que ocurra lo mismo, más que nada porque la diferencia entre equipos era abismal por aquel entonces, este año está la cosa mucho más igualada (por equipo, no por juego).

0nLy

necesito videos del barça que os hagan poner los pelos de punta, emocionaros como nunca...
gracias :D

4 respuestas
sharker

#9878

24 2 respuestas
0nLy

#9879 vete a echar cubos de lava a otra parte, hdp -.- xDD

2
mezod

los dos videos que pueden poner son vs rochemback bonano overmars y reixach en el banquillo vs zinedines y un partido donde la liga ya estaba decidida GL xD

2 1 respuesta
YonkiLeon

#9881 lo puse porque es la ultima vez que se cruzaron barça y madrid en champions, tambien en semifinales, aun quedan dos partidos pero es para ir avanzando el tema, si quieres te pongo mas
#9876 que te parece este?
http://www.youtube.com/watch?v=dmHuQ9SMdzA
en semifinales de champions ante el united

Glicerart

#9879 Grande, ese día cumplía 18 años y fue la guinda.

vappatixihm

#9878 Te sirve este? Yo me e estado tocando mientras lo miraba xDD

Creo que no se ve xd es este: http://www.youtube.com/watch?v=iWRKpHermA4

1
joseph-

#9878 http://www.youtube.com/watch?v=aFkApXjaJMA&feature=channel_video_title

ArTiCo

#9878 si tengo que elegir uno de todos los que me gustan , te diria este :

3 1 respuesta
frandqt

Abriendo paraguas :P

2
ChaRuu

abriendo paraguas porque? si es un autentico golazo eso.

1 respuesta
frandqt

#9888 Ya ya! lo digo por que desde hace unos post estan regocijandose de los mejores videos del barsa y tal, y les he roto la racha! xD

sharker

Si ese gol no le sirvio para nada al Chelsea xD.

En cambio este otro...

5
ArTiCo

6
M

#9886 Yo cuando lo veo aun se me hace un nudo en la garganta :_

1 respuesta
B

#9892 es para verlo entero xD

http://www.youtube.com/watch?v=BksWY6L1LOA

anda coñe este no es xD, Voy a buscarlo

edit: nah parece que no está , pero bueno no no está de mas, fue un gran partido, con moushow incluido at the end

1 respuesta
P

ahora que oigo el video del gol de iniesta nunca me habia fijado que conforme marca lo celebra mas robinson que carlos martinez xDD

blackoN

Nunca me olvidare de ese gol de Iniesta, recuerdo que en el bar donde lo vi estaba todo el mundo ya con el bajon de estar eliminados y al ser el unico que tenia la radio puesta me vi solo celebrando el gol de Iniesta, me puse a saltar y a gritar.. y todo el mundo mirandome como si estuviera loco xDDD a los segundos ya todo el mundo lo celebro conmigo xDD.

1 respuesta
Wuok4

#9893 Me fumé casi 1 paquete de tabaco tela

JosE_Arcadio

#9895 q asco me da la gente que se va al bar a soltar spoilers con la radio

17 1 respuesta
blackoN

#9897 No lo suelo hacer pero entiende que en un partido asi es imposible aguantarse y mas en el minuto que fue el gol.

JosE_Arcadio

si lo entiendo y por eso yo me quitaría la radio, pq me imagino que un tío con una radio me jodiese el gol de iniesta con el chelsea.. y ya me jodió que un tonto me jodiese un gol intrascendente contra el getafe, me pillo un cabreo de 3 pares de cojones

2
blackoN

Pues yo lo siento pero no me gusta ver los partidos del Barça sin la radio, estoy acostumbrado a escuchar a Oliveros retransmitir los partidos desde hace muchos años.

Entiendo que moleste pero ya te digo no me pude controlar de todas formas te aseguro que a nadie le molesto, en un momento tan alegre esas cosas importan una mierda xD.

1
Tema cerrado