GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

lo siento.. es que no me he podido resistir..

joder porque no se ven las imagenes de imageshack ahora?

recomendarme algun servidor

1 respuesta
crasten

#9961 http://imgur.com/

vappatixihm
20
blackoN

Que putos amos estos de APM xDDDD, buenisimo.

Sh1n0d4

<3 APM

PruDeN

Ójala todas las autonómicas tuvieran tan solo la mitad de la calidad que TV3, por lo menos Telemadrid.

13 1 respuesta
0nLy

qué basto xD

Kenny

#9966 Me da que los presupuestos ayudaran bastante...

1 respuesta
PruDeN

#9968 La que mas costaba es, creo, la Andaluza, y ya los ves, horas y horas de programas para abuelos con Maria del Monte y el Juan Imedio

3 1 respuesta
Crus

TV3 tiene mucha pasta, la F1, el futbol del Barça ya de por si es un millonada que TeleMadrid no puede afrontar ni de broma. TeleMadrid esta casi en la ruina.

#9971

Para Cataluña, TV3 es algo mas que un canal, es el canal nacional por excelencia xD

Para los madrileños TeleMadrid es el canal donde siempre hay westerns de los años 60 la pongas cuando la pongas xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9970
Di que la Comunidad en general, acabas antes xD

1 respuesta
sarvadohh

Tampoco creo que APM precisamente sea un programa carisimo

1 respuesta
Kenny

#9972 Pero es pagar lo suficiente a los profesionales para que mantengan un nivel alto y no se vayan a por ejemplo, un Buenafuente a hacer el mismo trabajo.

3
Fdkn

#9969 Sin defender a Canal Sur porque a mi desde luego no me gustan sus programas... aqui en Andalucia la gente está muy satisfecha y lo ve mucha gente. Tienen su publico y dirigen su programación a ellos, no lo veo criticable. Además tienen la champions en HD que es para lo unico que lo pongo xDD

1 1 respuesta
S

#9970 TV3 = television de calidad

GrimMcSlam

Canal Sur está orientada a la gente mayor y estoy seguro de q tienen audiencias muy majas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me rindo una vez más a este hombre xdddd

1
PruDeN

#9974 El HD lo tienen todas las autonómicas, y si no son todas, al menos las "grandes".

#9976 De audiencias van bien, otra cosa es la calidad. Sálvame va de puta madre en audiencias, en cuanto a calidad ya sabemos como va.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy de acuerdo. Canal Sur tiene poca calidad pero a la gente mayor le gusta y le entretiene.

No estoy en contra de lo q hace CSur porque no considero eso telebasura como puede ser lo q hace T5.

S

eske lo de T5 es mucho con demasiado, hora a la hora que lo pongas basura.

BuLLeT_AZ

#9978
La TVG no lo tiene, pero he de decir que los partidos se ven genial.

PruDeN

Bueno venga, que nos desviamos. Dejo aquí algo que puse en la taberna y se perdió en el casi anonimato.

http://www.ona-fm.cat/media/2003110937_danzakhedira.mp3

4 4 respuestas
Q

#9982 No paro de escucharla, es cojonuda.

PruDeN

Viniendo de ti y sabiendo de que palo va la canción, denoto cierta ironía en tu comentario xD

1 respuesta
aButreCa

TV3 tiene muchos puntazos pero justo APM me parece de los peores, ni una pizca de gracia tiene.

1 respuesta
PruDeN

#9985

4
GrimMcSlam

APM es uno de los programas con más gracia q he visto en mi vida.

A mi me encanta XD

1
jocker8

Crackovia tambien son la hostia, las clavan muchas veces.

Kenny

#9982 Pal movil que va xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

Luar > all

Tema cerrado