GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Los 4 de Neymar y el gol olimpico(creo que le no lo es al final)

5 respuestas
M

#20641 el primer penalty es un robo que flipas, normal que le tire de una carga si pesa 60 kg. En Europa se habría comido los mocos.

2 respuestas
B

#20642 Sí lo del peso es más evidente que nunca en el 1º penalti, temo que pierda agilidad en cuanto gane peso.

Mall0rk1NNN

#20641 menudo penalti mas tonto que hace el ex del mallorca, cleber xD

#20642 entonces el penalti de ivan ramis al atletico de madrid tampoco lo es porque solo le da un empujoncillo...

1 respuesta
M

#20644 le hace una carga con el cuerpo a neymar y como el otro es mucho más fuerte, neymar se va con el viento. Eso no es penalty NUNCA. Se me ocurre pitar a mí ese penalty eun partido y tengo que salir por patas xD

alepe

En la liga BBVA no pitarían ni el primer ni el segundo penalty.

En el tercero hubiesen pitado falta a Neymar que tira a un defensa.

Y el cuarto los defensas son de pacotilla.

/troll

PalesTina

El primer penalty es tan sospechosamente inventado que habria que investigar a ese arbitro

Y la defensa ni la del Atletico en sus mejores momentos de mujer barbuda xD

K

vaya mierda de defensa lol :S

mezod

perez_chuck

.

1 1 respuesta
PalesTina

#20650 Supongo que sera para que no se lo borren, como lo de ponerles el efecto espejo

perez_chuck

#20641 A ver cuando venga a España, si hace lo mismo con las defensas de aquí xD
Se va a estrellar como el Robinho

1 respuesta
NTC-________

#20652 Ni que Cubatinho fuese malo... se bajo el hype respecto a su partido contra el Cadiz y las referencias que traia desde Brasil, pero mal rendimiento tampoco dio.

Dicho esto Neymar canta a bluff a leguas.

B

Lo del Hercules....LOL

NosFeR_

#20635 es una burla a la afición del Chelsea, considerada bastante derechona. Es como hacérselo a Ultra Sur.

evilucho

#20615 argentina everywhere!!

vappatixihm

El golito de alves:

#20658 como sigas así vas a durar poquito por aquí xddd

9 2 respuestas
1 comentario moderado
g0tO
4 2 respuestas
joseph-

#20658 Porque Marcelo y CR no lo celebran igual, no?

3
B

#20659 Iba a ponerlo yo CABROON!! XDDD

1 respuesta
SaNt0S

vaya careto que poneeee jajajajaja

satsumas

alguien tiene el videoresumen del milan-roma ??

1 respuesta
perez_chuck

#20658 Y qué ocurre? Es un puto golazo, yo también lo celebraría.

5
_kiNG_

#20663 http://footyroom.com/as-roma-2-3-ac-milan-2011-10/

spyro512

#20658 el comentario más butthurt de toda la historia de este hilo. Soltar esa tontería sin tapujos ni disimulo me deja tal que:

5
GrimMcSlam

Hombre, q un portero celebre señalando al cielo y saltando un 5-0 no es lo más normal del mundo, pero bueno.

2
SuGaRaY

No, hay que estar con cara de culo como si el que perdiese 5-0 fueras tu. Asi os va algunos, ahora ato muchos cabos.

1 1 respuesta
B

GrimMcSlam

#20668 Ni un extremo ni otro xD.

Ayer decíais q CR y Mourinho estaban celebrando ganar un partido y q era extraño... luego veis a Valdés celebrar un 5-0 al Mallorca como si fuera la final de la Champions y lo veis lo mas normal del mundo.

1 respuesta
Tema cerrado