GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kas

Para golazo el que ha marcado hoy Inzaghi al Barça de mi coraçao!

S

jodidamente bueno el gol de Inzaghi

ThUnDeR

pa mi ke kiere pegarle al palo contrario y le sale ai xD

ChaRuu

lolazo sin gol de filipo.

Ux1o

Partizan - Anderlecht. Tanda de penaltys.

Título de la pelócula:

Como perder un acceso a Champions por un punto de penalty y tener borregos en vez de jugadores xD

ChaRuu

AJAJJAJAJAJAJJAJJA madre mia, los de el anderlecht eso de tirar penaltys como que no... AJJAJAJAJAJ vaya tela.

TxArly

dios! tiran los penaltys como yo en el pro xd

1
B

Dios! no soy el unico, como cojones se tiran bien los penaltis en el pro? y no vale por el medio...

1
PHOBOS

Habrá forma de conseguir la semi cola de vaca de seedorf de hoy????

Fdkn

El portero del Anderlecht tiene que estar contento.. se para 2 de 5 y los inutiles de sus colegas tiran 3 penaltys a la puta grada.

Partizan de Belgrado: Como ganar una tanda de penaltys sin parar ninguno xDD

Ux1o

Lo mejor es ver a los jugadores del Partizan abrazándose al portero como si fuese un puto héroe.

Sin sentido xD

M

este último penalti me a recordado al de Raul contra Francia .__.

Elektro

Para tanda de penaltys triste la de la final de la Copa de Europa del 86, que creo recordar que ya puse una vez.

Barcelona 0 (0) - 0 (2) Steaua de Bucarest.

El Barça no metió ni uno xDDD, y el Steaua se descolgó con la espectacular cifra de 2 goles xDD.

Dejo el vídeo a modo de curiosidad, aunque es IMPERDIBLE ver el penalty de Lacatus (min 3.00). La palomita del portero del Barça media hora después de que el balón ya haya botado dentro y rebotado en las redes es impresionante xDDDDDDDD

1
Jacob_Conde

Me acabo de hacer fan del portero del steaua, que cabrón como jodió al Barcelona en aquella final xD.

Synobazz

#2833 vuelvete a ver la tanda de penaltis anda...

En el minuto 3:00 se tira el portero en el mismo instante que chuta el jugador :S

Luego el portero del steaua se lo para todo.

GrimMcSlam

XDDD anda q este...

A ver, el tio dispara, el portero se tira y cdo ya se ve q ha metido el gol (el balón toca las redes interiores y todo), el portero se tira pq se piensa q da en el palo y se sale.

K

joder que buena es la gente tirando penaltys :/

Scavenger19

Vaya putada lo del Anderlecht con el campo jajaja

Vaya pintas en el 86 los futbolistas xDDDDD Por cierto, vaya paradon el 2º penalty q para el del Steaua....

ChaRuu

lol nunca habia visto esa tanda de penaltys.. naci ese mismo año XD

vaya tela.

Elektro

#2835 que me la vuelva a ver yo? xDDD

Hay que joderse, lo que no se lea aquí de vez en cuando.

ChaRuu

#2840 esque ese xaval es el tipico cule que no puede reconocer algo que esta mal de su equipo.. dejale. mas tonto es el con su venda blaugrana en los ojos XD

ya es triste que porque sea su equipo, no pueda reconocer algo tan evidente XDDDD vaya telita.

NosFeR_

Es muy sencillo, el balón toca en el larguero y eso el portero puede oirlo/verlo, pero una vez que el balón ha entrado es imposible que lo vea, muy bien desde la tele sentados en el PC, pero ahí el portero le pilla de espaldas la portería y no sabe si ha entrado y el balón está ahí botando en la línea, lo lógico es intentar que por si acaso, el balón no quede dentro o bien no esté mucho tiempo a ver si así no se dan cuenta.

Y si quieres, también me dices a mi que soy un fanboy del Barça, campeón.

ChaRuu

#2842 y que me quieres contar con eso? yo no he dicho nada de eso en ningun momento.. a mi me parece bien que el portero haga eso, pero cuanto menos es curioso no, CAMPEON?

pero lo que dijo el xaval este, es que el portero se tira solo cuando ve que el jugador dispara, como si luego no se tirase para hacerse la "palomita"... y que se lo hiziese mirar elektro, cuando el portero es verdad que luego se vuelve a tirar, por eso el que se lo tenia que hacer mirar era el otro xaval, nose a que viene que me sueltes eso a mi, pero bueno.

COPIADO Y PEGADO DE #2835 En el minuto 3:00 se tira el portero en el mismo instante que chuta el jugador :S

Neolukas

El portero ve perfectamente que el balon toca la red pero la intenta sacar por si acaso y un poco por honrilla como haría cualquiera.

pkjn

Molan mucho sus videos.

NosFeR_

#2843 en qué quedamos? Es curioso o está mal? Mi no comprrenda, mi liarrse.

ChaRuu

#2846 dejalo tio, le estas buscando los 3 pies al gato por una frase exa.. enfin, paso de discutir mas, ESTA BIEN HECHO Y NO ES CURIOSO, es eso lo que quieres que diga?

NosFeR_

#2847 no quiero que digas nada, pero andar tachando a alguien de fanboy y de tonto porque su portero hace una palomita "por si cuela" y no cuentan un penalti es para hacérselo mirar chico. A algunos os puede el odio hacia un equipo, y se nota una barbaridad.

B

la falta que tira L.Suarez es BRUTAL, menudo efecto le mete el cabron

1
ChaRuu

#2848 esque esa persona ha puesto post en contra del madrid para picar a la gente, como un verdadero troll.. como en un hilo que puso, el real madrid tendra partidos buenos hasta 1/8 despues dejar jugar a los que saben de esto..

mas fanboy no se puede ser verdad?

http://www.mediavida.com/foro/32/pretemporada-20102011-real-madrid-cf-388175/26#753

lo primero esque se mete a postear a un hilo que no le incumbe para nada, y se mete para meter mierda nada mas.. pero vamos que da igual, este hilo no esta hecho para que debatamos estas cosas, este es el hilo de gifs, asi que dejemos el tema.

ademas que yo dije eso, porque seguro que si hubiese sido otro equipo este usuario hubiese dicho que menuda cosa mas extraña hace el portero.. me juego la polla, y no decirle a otro usuario que mire el video porque el portero se tira cuando el jugador dispara :\ nose.. pero vamos que me da igual, yo tengo mi opinion de ciertos usuarios y tu tendras otra XD

Tema cerrado