Ryan Giggs se empeña en agrandar su leyenda. El futbolista galés ha firmado la renovación de su contrato que ahora lo vincula al Manchester United hasta la temporada 2012/13. El futbolista de 38 años debutó con la elástica red devil en marzo de 1991, ha ganado doce campeonatos ligueros y ha marcado en todas las ediciones de la Premier League, lo que constituye un récord. En esta temporada ha desempeñado en el centro del campo o en la banda, una reconversión que comenzó en los últimos años.
“Ryan es un futbolista maravilloso. Está constantemente reinventándose, adaptándose y mantiene sus ganas de éxito. En cada entrenamiento y partido es un ejemplo para los demás. Los jóvenes jugadores del vestuario tienen mucho que aprender de él”, cuenta Ferguson.
“Cuando firmé mi primer contrato, nunca pensé que iba a jugar 22 años con el Manchester United, pero me siento bien y quiero contribuir en el equipo”, dice Giggs
#1 Joder, ya mismo jugará con andador... MOG, ya perdió toda su velocidad, esta peor que Henry en los últimos años del Barça.
Está mal, pero sale, se deja el alma, meten unos centros que ya quisieramos ver en el Real Madrid / Barcelona y se va por donde ha venido xD