Miguel Ángel Gil Marín, máximo dirigente del Atlético de Madrid, ha sido elegido como el mejor gestor deportivo del año en la prestigiosisima gala de los Globe Soccer Awards 2010, por delante de Adriano Galiani (Milan), Sandro Rosell (Barcelona), Uli Hoeness (Bayern Munich) y Roman Abramovich (Chelsea).
El acto se desarrolla en el Armani Pavillium, dentro del hotel Dubai Armani, que a su vez se sitúa en el Burj Khalifa, estructura más alta construida por el hombre, con 832 metros de altura. Dicho rascacielos fue inaugurado oficialmente el 4 de enero de este mismo año, aunque su construcción se inició en 2004. <- Culturilla que os regalo.
El máximo dirigente rojiblanco, acompañado por su familia, viajó ayer mismo a Emiratos Árabes Unidos, donde celebrará el cambio de año y permanecerá hasta el día 2 chupando del bote, fecha prevista para su regreso a Madrid. Mientras, Jorge Mendes, agente de jugadores, fue elegido mejor agente del año.
Asi es chavales, me he marcado un copypasteo basto.
pd: fuentes cercanas me aseguran que a la salida de tan magno evento ha sido organizada una manifestación bajo el lema "fuera del cluz caracorner" a la que han acudido nada menos que tres personas.