Giovanni Dos Santos cada vez más cerca...

Comprad0r

#27 No tiene nada apalabrado ni irá al sevilla según monchi, director deportivo del sevilla f.c.

Saludos.

DiSKuN

#31 en mayo o junio ya se vera

ArcheR

Tiene problemas físicos, y te lo ves jugando esta temporada más fresco que una rosa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y encima tiene cojones hablar de físico con Messi cuando es Robinho el que cuando le soplas se cae al suelo xDDDDDD Messi es menudo, pero está cuadrado, igual que Giuly, y eso se ve en que muchas veces, cuando arranca por velocidad y se va de un defensa, este tiene que meterle literalmente una patada para tirarlo al suelo y frenarle, porque si se dedica solo a meterle el brazo y cosas así no puede pararle.

speciaL

#22 El que mas esta jugando es Messi, el bicicleto lo va a pasar muy mal con Capello :\ y es una pena pero bueno.

#30 Se perdió el final de temporada asi que tampoco exageres xDDD los problemas fisicos que tu dices que tiene no se estan viendo en este principio de temporada... ¿fisio?

Comprad0r

#32 Yo no tengo que esperar a nada, sólo te digo lo que ha dicho el director deportivo y nada más.

Saludos.

GrimMcSlam

Ya veremos si sigue así, esperemos q si ^^

ANDREz

M parece muy precipitado meter a giovanni ya en el primer equipo y es un problema doble:

  1. El chaval tiene que madurar lentamente
  2. En el equipo ahora mismo no tiene sitio y si lo metes estás cortando a Giuly, Messi, Guddy, Saviola...

Si hace falta a mitad de temporada se le sube, pero con ficha del filial... Ahora mismo que las cosas van bien y respetan las lesiones es muy precipitado.

Y no creo que haga falta tener un extra-comunitario más, como si fuera necsario..

DiSKuN

#35 nadie dice q esperes, solo q ya veremos si va al sevilla o no. parece q t moleste que lo diga

FrNzC

Y ciudado, ke por debajo aun viene Bojan Krkic... a éste ojala si ke le den la oportunidad de subir al primer ekipo, aunke siendo delantero centro kizas lo tenga chungo, pero será un futuro crack :)

ANDREz

#39 quien es Bojan Krkic? Informame un poco plz xd

ANDREz

Dios mio los primeros comentarios de los lloricas son patéticos xD... pero bueno se que lo hacen por intentar q nos joda.

Solo os tengo q decir q soy bien feliz con mi equipo y como juega, los demás no me preocupan.

Bueno si el zaragoza, del que soy socio y cada domingo q voy a verles me emocionan tb.

Y yo pienso que Guddy n ose irá porque Frank quiere un delantero justo de esas características y Ezquerro tmpoco por lo que le vi decir al entrenador el otro dia que es un hombre de vestuario muy importante, que da buen rollo y nunca se queja.

Ah y esos que decis que Messi no tiene cuerpo... es de los poquitos que no se suele tirar a la piscina y que más cuesta tirarlo al suelo. Además si le tiran se levanta no como el 90% de futbolistas.

speciaL

#41 Una máquina pero es demasiado joven, pero si sigue a este ritmo tenemos delantero para el barça y para la selección española para un buen rato :D!

http://youtube.com/results?search_query=Bojan+Krkic&search=Search

ANDREz

AJAJAJJAA TOMMY_RONCERO Y TOMAS_GUASH JAJAJAJA

Watt

No es por meterme ni con el barsa ni con los mejicanos pero...desde cuando en mejico son buenos jugando al futbol?

Creo que estais ilusionados con Messi y ahora ya pensais q cualkiera q sobresale un poco con 14 años es la nueva estrella del mundo. Ni G2S ni bojan kurikc ni ostias, una estrellla como Messi sale muy de vez en cuando.

Karch

#46 revisa los ultimos mundiales y dime ahora a que rondas ha llegado mexico y luego hablas

GrimMcSlam

#46 Tienen razón tio... la nacionalidad no importa una mierda, sino el futbolista. Ademas, este dsd crio ha stado jugando y en la Masia q no es cualkier sitio...

Aun asi, no es suficiente para dsbancar a cualkiera d los titulares dl Barça (ni siquiera a los suplentes)

Salu2^^

Watt

#47 ok con lo del mejor delantero, pero nose q pinta el padre que sea brasileño y q haya jugado en brasil...lo de etoo, weah y shevchenko...no los puedes comparar con messi (shevchenko, un poco...)

#48 Mejico jugo 45 partidos en mundiales, gano 11, empato 12, perdio 22. GF: 48 GC:84

nose donde ves la magia...si hasta españa es mejor

PD: Tambien es verdad que no se puede calificar a un njugador bueno/malo segun la nacionalidad...a lo mejor ahi se me fue un poco

BeSaiD

#48, mexico ha hecho el mismo papel q españa ultimamente, asi q no se a q viene eso q dices... ademas, ahora vienen fuerte pq las inferiores estan saliendo buenas.

FreemAN-

una duda, xq tott1 se ha creado una cuenta fake de roncero y otra de guasch?

DeiMurD_

Mira que algunos mandrileños son ignorantes, si uno de vuestros mejores jugadores era MEXICANO.

Karch

#51 eso es lo que digo, fijate que se lo digo a uno que dice que mejico son malisimos, y #50 me la pelan los partidos ganados, pero mira los ultimos mundiales y han hecho lo mismo que españa

GrimMcSlam

De todas maneras, España > Méjico, aunq eso no kiera dcir q todos los mejicanos sean malos ^^

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

Ezquerro no vuelve al athletic ni loco . El ultimo partido de la temporada pasada San Mames le estubo pitando TODO el partido cada vez que tocaba la pelota .

Y si , Robinho es un crack , haciendo bicicletas , porque otra cosa ... xD

Derek

bojan krkic

http://www.youtube.com/watch?v=hApdYGnGK7E

aqui es mas pekeño todavia y mira lo k hace xD
http://www.youtube.com/watch?v=DCYzRuOXcuY&mode=related&search=

g0tO

a mi el barça me la pela :/

#57 el xavalin s weno eh joder

DiSKuN

#46 lso juagdores de mexico no salen de su pais por la sencilla razon de que se paga muy bien alli despues de españa claro.

parece emntira q seas del madrid y no conozcas a hugo sanchez

ANDREz

#46 con eso has demostrado lo tremendamente ignorante que eres:
desde cuando en mejico son buenos jugando al futbol?

Vaya falta de respeto. No estoy defendiendo que los mexicanos a nivel global sean buenos, pero Márquez es un gran jugador y Giovanni Dos Santos si ha sido elegido segundo mejor jugador de un mundial s17(por detrás de Anderson) y ha ganado el mundial con su país pues no se, por algo será no? Lo digo por el chaval y por Mexico.

Como os gusta soltar la primera tontería que soltáis.

Aún así yo pienso que es un jugador que no está hecho. Messi está varios escalones por delante de él.

#51 Lo dices por España o por Mexico? Xq en españa llevamos años y años teniendo generaciones de jóvenes excepcionales... sin ir más lejos:
Campeones Olimpicos (Guardiola, Kiko, ...)
Campeones del mundo (Xavi, Gabri, Casillas,...)
Campeones de Europa (Silva, Cesc,...)

y en Mexico pues nada campeones del mundo sub17, CASI NADA.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Karch
  • DeiMurD_
  • speciaL