he ganado hoy un partido de liga 1-7 xDD, y ademas el otro jugaba al 150%
#452 ¿Pronto? Si no estamos todos fuera de Copa Nacional, quedará 1 ó 2
Yo creo que ya va siendo hora jajaja
Este fin de semana me pondre con los cruces para dejarlo bonito, y os diré el calendario para que os vayáis retando unos a otros
#456 Eeeeeeeso es
Es que para mí "próxima" es la que entra, y "siguiente" la siguiente a la que entra
ajajaj
Yo para esa semana supongo que estare libre. Me han dado ya el partido de copa de la semana que viene y me huelo paliza.
Victoria por 3-1 y a 2 puntos del tercero para el ascenso...Por cierto, ¿qué precios soléis poner en las entradas? A 10€ y 4800 de capacidad, se ha llenado sin problemas
#460 Yo cada vez que lleno las subo un euro. Ahora voy por 14 euros con 5800 espectadores (subiendo a 6800).
Tenía el 3º a tiro y ahora estoy 6º
He perdido con el 3º, sí. He dominado todo el partido (más posesión, más tiros, menos faltas, más corners..) pero ha llegado 4 veces y me ha reventado (4-2).
Estaba al 150% él y yo al 125%, igual ha sido eso También tiene mejores delanteros xD
PD: Los que queráis amistosos avisad
#462 automáticamente, creo.
yo jugaba contra el 4º ,estando 3º, es decir si ganaba abría un hueco de 4-5 puntos.
Pues se me fue la olla y no me acorde de subir el esfuerzo, asi que el tio con esfuerzo al 125 y yo al 75 me ha metido un 2-7 fresquito.
Después de esta jornada he podido construir por fin el campo de entrenamiento! Siguiente objetivo: Sede del club
He mandado unas cuantas solicitudes de amigo. Lo ideal es que estuviéramos todos, y poder hacer amistosos más facilmente en vez de estar buscándonos continuamente.
Otro partido ganado, esta vez por la minima, me pongo 2º gracias a que los dos que estaban delante mio se han enfrentado y han empatado.
#472 Estas registrado como kiwazoff
Bueno ya he terminado el tutorial y empezado a agregar a gente, lo que no se es como conseguir estrellas de esas para organizar partidos, pero bueno tengo 16 paginas para leer ¿algun consejo a parte de hacer el tutorial?
#474 Yo lo he buscado para tener alguno de mi nivel agregado y me sale con ese equipo como kiwazoff.
¿Estrellas de esas? ¿Qué estrellas? Si te refieres a las estrellas que aparecen en ciertas mejoras, o en tu cuenta personal que tienes a 0, no te preocupes lo más mínimo. Son de pago, que no creo que las pague nadie y casi ni se nota
Ok ya he estado viendo que se puede retar desde otro lado. Ahora a esperar jugar partidos para ir viendo como funciona.
bien bien, ganando 0-2 en casa del 4º clasificado, es un partido muy importante. Suerte que les puse a 125% (se ceban un poco con las faltas pero el arbitro no pita ).
A ver si acaba así ^^
#479 jo xDD