La verdad que me ha tocado una liga bastante mediocre, a primera vista tengo la mejor plantilla con diferencia asi que puedo decir que soy el favorito.
#932 Por los equipos inactivos. es decir, que de tu liga el que quedo 1º, 2º o 3º el dueño de la cuenta no entraba y al final lo dejan con -1 puntos en la liga, por eso tu subiste una posicion.
PD: alegrate tio mejor para ti no? xDD
#933 La cosa es que todos los de mi liga estaban muy activos. No comprendo xD
Y sí, estoy contento, pero el mejor de mi liga tiene un mejor 11 de 26 de media, cuando el mío es de 12.
U.u Me veo sufriendo esta liga xD
#934 Lo mejor que puedes hacer es cogerte un patrocinador por semanas que te de una burrada e intentar no descender, aunque va a ser muy jodido teniendo solo 12 de media xD.
#935 Estoy fichando xD
Tengo un patrocinador que me entra ahora de 260k a la semana + 4500 por punto. Al menos me aseguro una buena base xD
#935:
¡Esto es tener suerte! Debido a un escándalo de corrupción, una plaza en una división superior (6) ha quedado libre. El sorteo hecho por la GUFA te ha elegido para ocupar la plaza. Buena suerte en tu nueva liga.
xDD
#936 ostia!!! xDDDDD la verdad que yo hubiese preferido que me dieran unas cartas en vez de ascenderme xD
#937 Sí >.< AL menos podría hartarme de pillar puntos, pasta y fichar...
En 6a me voy a comer un mojonaco xD
en 6a hay la misma mierda que en 7a, no creo que desciendas xD. te tocaran 3/4 equipos punteros 2/3 desastres y a pelear contra los demas
#939 Pues a mi me han tocado 2 recien creados y el resto tiene medias de 18 a 20ypico todos ellos. Es decir, que me van a violar por todas partes. Descender, construir un equipito majo en 7º y ganar la liga y si eso luego ya pelear en 6º. Porque ahora tengo el futuro negro en esta division.
yo he subido a una 7a muy fácil, el mejor equipo solo tiene 13 de fuerza (yo tengo 12), el resto tienen todos de 10 pa abajo xD
Nos vemos en 6a!
#932 me ha pasado lo mismo que a ti, pero a mi no me han enviado ningun mensaje explicandome por qué quedando 4º he subido a 6ª xD
incluso me han dado los 250 mil por ascenso, aunque me van a petar, soy el tercer mejor equipo en fuerza por la cola
Una duda quede 1º en 8ª, y ponia algo de bonus de experiencia 2.1 por jugador.
¿Se sabe como va? XDDD
#945 el bonus por exp ya te lo habran dado, como el dinero por ser campeon de liga. Eso se suma a la experiencia de un jugador, no tiene nada que ver con estadisticas como PO/UaU/OR/PA/TP
#948 estoy intentando fichar a todo lo que se mueve, a ver si sube algo esto xD
ya me han mandado el mensajito:
¡Esto es tener suerte! Debido a un escándalo de corrupción, una plaza en una división superior (6) ha quedado libre. El sorteo hecho por la GUFA te ha elegido para ocupar la plaza. Buena suerte en tu nueva liga.
La de los jugadores, para subir la fuerza y poco mas ( si acaso la bonificacion cuando coges al capitan del equipo )
La del personal influye en la eficiencia , hay formulillas por ahi que te la calculan
Mi grupo es de coña. Vale que es 7ª y el nivel es bajo, pero es que hasta los descendidos son inactivos o entran de pascuas a ramos. Vamos, creo que somos 2 y yo con algo más de nivel XD.
Espero ganar muchos partidos por más de 6 goles para hacer el logro ese y llevarme 3000 puntos para subir rápido de vez en cuando. De momento, lo siguiente es hacer lo de entrenamiento al 4 (o 3) para habilitar la 3ª ranura de entrenamiento. Y ya después, con los 6 fichajes que hice en su día para subirles de nivel, los vendo y me hago las gradas del nivel 24 esas.