Goalunited. El mánager de fútbol.

raposo

#179 Cogi ese :D a ver que tal.

PD. Shit! no me deja contratarlo y despedi al otro... cago en dios ahora que hago sin entrenador? xD

PD2. vale es porque no tengo dinero, en fin tendre que pedir un mini credito... primera cagada que hago en el juego... ;(

PD3. 3ª cagada, negocie su sueldo, perdi y se me fue :( al final cogi un entrenador de habilidad 22, 83 moral y 26 exp, me cobra 12k. ;( joder, voy de mal en peor!

1 respuesta
BenJii

#181 Jajajajaja suele pasar xD, pero bueno, es típico.

lxn_

El entrenador del CF Lloret obviamente no ha dado ninguna instrucción durante el descanso.

¿Es que se puede? ¿Como?

#184 Oh vaya... ¿y eso para pillar de más es de pago o como va?

1 respuesta
BenJii

Con las tarjetas ^^

Es de pago, necesitas Stars de esas...

1 respuesta
Mystee

2-1 ganando en el descuento sijoderrrrrrr

gloin666

Primer partido ganado. 4-3 en casa.

Paillo

3-0 he ganado en casa, yeah.

B

Yo he empatado 1-1 en casa.
Buen resultado teniendo en cuenta que mi equipo tiene una fuerza de 8 con algo y mi rival tenía una fuerza de 11, además de estar jugando él, al 125% de esfuerzo, y yo, al 75%.

Por cierto, como se sube la moral de los jugadores?

raposo

Empate 2-2 contra un equipo que tenia jugadores mejor que los mios :D estoy contento

p0rrusmaN1

Yo también gané!!! xDD partidazo impresionante, empiezan ganando los mios 1-0, me remontan a 1-2 y termino ganando 3-2.

B

Pues yo un 0-0, al menos salgo del descenso xD

ymag

gané 3-0 !!
y voy 3º en la liga con 6 goles a favor y 1 en contra xD

esta semana que viene se juega copa, y esta vez no creo que haya nadie que este ya clasificado, no? yo por lo menos juego

2 respuestas
angelorz

Me acabo de registrar. Mi equipo se llama "El Cubata Mecánico S.A.D." xD

p0rrusmaN1

#192 yo juego copa el dia 30 contra Sporting de mi nabo jajajajaja.

Hades13

Cabrones, ¿Tan difícil es seguir la puta plantilla para organizarme con los que somos? jajaja

Por mi parte partido de liga ganado, 3-0
Me pongo líder de mi liga, veremos cuánto duro. En cuanto empiecen los partidos difíciles habrá que subirles el esfuerzo y empezar a bajárselo en los fáciles.

Recuerdo que mi objetivo no es ascender, si no mantenerme, pero si asciendo, bienvenido sea el ascenso =)

#192 De MV aún quedamos un par de clasificados por lo que voy leyendo, porque nos clasificamos automáticamente la pasada jornada.
En cuanto sepa que todos estamos desclasificados, empezarán los torneos ;)

ArCeN

Pues mi primer partido 0-5 en contra xD frente al primero de mi liga (el 20 de fuerza, yo no llego a 8).

A ver que tal el siguiente...

Hades13

Fijáos cuando juguéis en casa si llenáis el estadio, para subir el precio de las entradas.
En mi último partido lo he llenado a 11€
He subido a 12€ y a 14€ los de copa, a ver el próximo partido como local cuánta tajada me llevo =)

B

Yo he hecho lo mismo pero lo había puesto a 8€ los de liga y ahora he puesto 10€ liga y copa 12€

Por cierto que lo he puesto antes y nadie ma ha dicho, cómo se sube la moral de los jugadores?

1 respuesta
Hades13

#198 Con un psicólogo, el cual no podrás contratar hasta que no construyas un centro de médicos.

Hades13

Vaya semanita se me presenta.
Este domingo partido que se presenta sencillo, depués Copa. que aunque no parece que vaya a ser un partido difícil, subiré el esfuerzo de los jugadores.
No puedo permitirme caer de copa cuando es la competición que más experiencia da a los jugadores, y la experiencia cuenta bastante a la hora de mejorar un jugador, por no decir de la pasta que se gana con las entradas.

El siguiente partido tras la copa es contra el segundo de mi liga. Tengo que ganar sí o sí si quiero mantener el liderato y tener un colchón de 3 puntos con él

La verdad que me lo voy a pasar bien esta semana.

B

Mi interior ambidiestro lesionado para la friolera de 34 dias. Zasca zasca.

Mi canterano que aun no ha subido al equipo cuando empece a mirarlo era 1.6 y ahora esta cerquisima segun la calculadora del 2.0. Eso entrenando solo en la cantera. No se si esperar a que le salga talento, por que tiene 20 tacos y son 3 semanas mas...

Lo proximo que voy a sacar de la cantera tentga las estrellas quet enga va a ser un interior. Demasiado caros en el mercado con poquisima fuerza. Mis canteranos seran mejores, auqneu el sueldo siempre es enorme.

1 respuesta
Hades13

#201 34 días? JO-DER
Ya lo siento macho

¿Aún existen calculadoras?
Pásame el link de alguna, porque yo conocía las antiguas, no sé si con el nuevo sistema habrá calculadoras nuevas.
Yo sinceramente no esperaba al talento. Soy de las personas que menos les importa el talento en un jugador la verdad. Yo lo subía en cuanto antes y lo ponía a entrenar con los mayores ;)

B

Fsss es la vieja, lo mismo no vale. Pero asi a ojo tambien se mas o menos cuando estan a punto de subir.

Digamos que lleva siendo 1.8 una semana o dos y ha subido mas puntos de lo suyo y algo de experiencia.

El talento no es importante al menos que sea olfato goleador o tiro de faltas. Esos dos te ganan partidos.

Mi interior con 1.2 y 1 de talento de faltas marca mas goles que mis delanteros tirando faltas nada mas. Aun estan un poco "rotos" esos talentos parece XD.

angelorz

Mis jugadores como máximo tienen 1.0 de fuerza... claro que llevo 3 días jugando xD

¿Algún consejo para subir fuerza?

1 respuesta
eVeL

#204 aumentar las casillas de entrenamiento y pillar un entrenador mejor, aunque aun te queda un poco para eso :(

angelorz

Gané 3-0 :D

B

voy ganando todo el partido 0-1 y en el minuto 89 y 90 2-1 de puta madre -.-

ArCeN

buenooo segundo partido y 4 - 1 he perdido, encima con mi mejor jugador expulsado xd Por lo mejor ya me he enfrentado con los dos fuertes de mi liga y en teoria a partir de ahora me tendria que ir mejor...

Paillo

3º partido jugado y 3º partido ganado, 1-3 :D

K

Tercer partido y por fin sumo mi primer punto contra un equipo que de media tiene 3 puntos mas, de momento me salvo del descenso.