El gol de Luis García no debió subir al marcador

D

El gol de Luis García no debió subir al marcador

En Inglaterra continúa la polémica sobre el gol que dio la victoria al Liverpool frente al Chelsea en el emocionante partido de vuelta de la semifinal de la Champions League del martes pasado.

El juez de linea eslovaco Roman Slysko juzgó que el remate de Luis García había traspasado la línea del gol, pero el análisis técnico de la televisión demostró que la pelota en cuestión no rebasó la línea de gol.

Casi en el mismo momento que el asistente de Lubos Michel se reafirmaba en su decisión: “Creo que fue la correcta. Mi primera impresión, y la tengo todavía, era que fue gol. Estoy convencido al ciento por ciento. Estaba adecuadamente posicionado para decidir sobre aquella situación. Fue difícil, ya que sólo tienes unas centésimas de segundo para reaccionar”, el programa de ordenador de la cadena televisiva ‘Sky Sports’ demostraba que el balón no llegó a cruzar la línea.

El programa llamado ‘Virtual Replay’, inventado a partir de la tecnología desarrollada por el gobierno de Israel para dirigir sus proyectiles, convierte cada secuencia del partido en una imagen virtual que se puede ver desde todos los angulos. Según el ‘Virtual Replay’, la pelota apenas había tocado la línea de gol cuando fue depejada por Gallas.

José Mourinho, entrenador del Chelsea, volvió a incidir en lo que ya dijo tras el choque: “El juez de línea hizo el gol. No merecimos perder”.

El capitan John Terry también lamentó lo ocurrido y expresó el malestar en el seno del vestuario ‘blue’. “Estamos destrozados, sobre todo porque creemos que fuimos el mejor equipo y ha quedado claro que el gol no debió subir al marcador”.

ISAILOVIC

Solo una frase: Mourinho, jodete

D

Mourinho es el deportista mejor pagado, x delante de schumi. Mourinho es el mejor entrenador del mundo, contra liverpool hizo un gran gesto de deportividad al felicitar a su amigo rafa benitez y a los jugadores del liverpool. Los aficionados del liverpool vieron ese detalle y le aplaudieron.

Jacob_Conde

El gol de Luis Garcia no debió subir al marcador, es cierto, pero el penalti y la expulsión de Cech tambien existió y de eso Mourinho no dice nada.

D

#4 un penalti se puede fallar? pregunto.

Q

#5

Era penalty y ROJA directa. Y los penaltys no se suelen fallar.

JiMmY

#3 ke dice de ke Mourinho es el deportista mejor pagado xD

Lo 1º ke Mourinho no es deportista, es entrenador. Y si es verdad ke es el entrenador mejor pagado del mundo x delante de Ferguson.

El deportista mejor pagado es Tiger Woods seguido de Schumi.

kijuna

estoy con jimmy

cuanto cobran mourinho y ferguson?y rikjard? y luxa?

Pontifex

#8 mas de lo que merecen

Z

todos, jugadores y entrenadores cobran más de lo q se merecen (kitando los de 2ºb e inferiores).
No fue gol y si penalty y explusión, pero me alegro de q pasase el liverpool y no el chelsea.
Mourinho es un prepotente pero es el mejor entrenador del mundo... y puede que seguido por Benítez.

XarevoK

cuanto cobra monteagudo?

I

Porque quitas de la noticia las declaraciones del linier en las q dice q si no hubiera pitado gol hubiera pitado penalti y expulsión? Yo he leido la noticia y lo dice claramente, debe ser que solo pones lo que a ti te apetece

KaSe

mourinho cobra 7 millones al año y tiene contrato hasta 2010, benitez y rikjaard y los demas ni idea

D

7 millones al año ? JAJAJJAJAJAJA

Cyph3r

Y la falta a Victor Valdes ?

Una de cal y una de arena asi es el futbol.

GriLLo

El Liverpool le ganó al Chelsea con las mismas Armas que este le ganó al Barsa ... Encierro atrás para salir a la contra y gol dudoso ... Mourinho no tiene nada que decir.
P.D= Sino es gol es penalty y expulsión ...

KirK

Chelsea got pwnd ;)

Koe

donde las dan las toman mou :)

E

mourinho cobraba hasta ke le han renovado, unos 7 millones al año... pero ahora cobrara 11 o así, segun lei

no entiendo como alguien puede cobrar tanto por hacer tan poco...

Derek

acaso valia el gol q le metio el chelsea al barça ? (el agarrón a Valdés en el area pequeña)
NO, pues q se jodan q van de q lo ganan todo

Gantorys

yo me alegro por el liverpool y por xabi alonso
pero la final kiero ke la gane el milan, porke siempre he sido del milan desde el pc calcio 5.0 xD

S

#2

E

y ahora q hay q haceR??? lloramos x el chelsea ?? pobrecitos ??? pues q sepan q stan en semis xq , aparte dq se lo han currado, en la eliminatoria cn el barça sumaron el gol definitivo de forma ilegal ..

no siempre les van a favorecer nt jode...

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • KirK
  • davpowered
  • KaSe
  • XarevoK
  • kijuna
  • JiMmY