Fallo minúsculo? Pero si te pones a ver partidos femeninos y te ves cosas surrealistas todos los partidos. Si fuera algo muy puntual te lo compraría, pero es el sino de los partidos femeninos.
Pero si aqui estoy de acuerdo, se ven muchos fallos, pero como ya he dicho, muchas jugadoras han empezado muy tarde a jugar al futbol, yo creo que le queda una o dos generaciones para que estos fallos se vean mucho mucho menos, ya que ya empiezan de bien pequeñitas, y en escuelas de futbol potentes de clubes de primera, esto lo puedes ver ahora mismo en el Barça, que lleva un adelanto enorme al resto de clubes mas alla de los fichajes.
Lo que me da rabia es que no se les de tiempo, y cada error es para ridiculizarlas al maximo, como si fuera el video ese del nodo de unas jugando a futbol que las mandaba a la cocina.
Pero por qué hay que promocionar concretamente el fútbol femenino?
Pues no lo se, a mi honestamente me da igual, si hay futbol femenino bien, si no lo hay, pues tambien (profesional me refiero).
Pero no me parece mal que se promocione el deporte en femenino en general, que tendra su publico, simplemente el deporte masculino lleva ahi toda la vida, y el deporte femenino en la mayoria de deportes, menos en unos pocos, considerados de mujeres, llevan profesionalizados y que se les de algo de visibilidad que, 10 o 15 años? Pues eso.
Y con respecto a los otros deportes, ya te he dicho que a mi me parece una vergüenza en general, que no se promocionen otros deporte, porque me gustaria que hubiera mas de todo, porque son deportes muy bonitos de ver, que la gente no los ve porque no saben ni que existe a menos que un español gane un mundial o unas olimpiadas, vease el caso de Carolina Marin por ejemplo, que si no gana algo, ni se acuerdan de ella.