#22 xD como aciertes todo lo que as dixo pasas a ser mi nuevo Dios.
PD: 1-1 Prorroga gana el barsa,gol de dinho
#22 xD como aciertes todo lo que as dixo pasas a ser mi nuevo Dios.
PD: 1-1 Prorroga gana el barsa,gol de dinho
FCB 3 - Arsenal 1
vuelve el espectáculo, el barça mete 1 y no amarra el resultado va a por todas otra vez.
1º parte:
marca en el minuto 13' etoo tras asistencia de iniesta que roba balón a hleb.
minuto 31', ronaldinho tras un contraataque.
descanso, minuto 46:57 tras haber sacado el 4º árbitro el luminoso con 2'. el posesión del balón el arsenal en su campo.
2º parte:
minuto 67', larsson tras jugada elaborada tras asistencia de ronaldinho.
en estos momentos, serán sobre las 22 horas y 10 minutos y algún madridista de MV estará arrancándose los pelos de los testículos a bocados.
minuto 89', el barça celebrándolo ya, un despiste de edmilson aprovechado por henry y valdés a uvas se la traga.
minuto 91', el árbitro no espera más y pita el final del partido, FCB 3 - Arsenal 1
en MV todos cantamos y salimos a festejarlo (yo esperaré un par de días por estar en plenos exámenes finales xDDD)
PD: Visca Barça!
FCB 3 - Arsenal 1
vuelve el espectáculo, el barça mete 1 y no amarra el resultado va a por todas otra vez.
1º parte:
marca en el minuto 13' etoo tras asistencia de iniesta que roba balón a hleb.
minuto 31', ronaldinho tras un contraataque.
descanso, minuto 46:57 tras haber sacado el 4º árbitro el luminoso con 2'. el posesión del balón el arsenal en su campo.
2º parte:
minuto 67', larsson tras jugada elaborada tras asistencia de ronaldinho.
en estos momentos, serán sobre las 22 horas y 10 minutos y algún madridista de MV estará arrancándose los pelos de los testículos a bocados.
minuto 89', el barça celebrándolo ya, un despiste de edmilson aprovechado por henry y valdés a uvas se la traga.
minuto 91', el árbitro no espera más y pita el final del partido, FCB 3 - Arsenal 1
en MV todos cantamos y salimos a festejarlo (yo esperaré un par de días por estar en plenos exámenes finales xDDD)
PD: Visca Barça!
Podemos estar tranquilos, quinto a dicho que gana el Arsenal.. Eso aumenta las posibilidades de triunfar para el fcbarcelona. :¬)
barsa 1 - 6 arsenal
weno, dejando las estupideces, me gustaria que perdiera el barsa en el 10º penalti despues de que les hayan anulado 1 o 2 goles legales, asi que mi porra es:
0 - 1
Da verguenza que todavia queden personajillos que no apollen a equipos de la liga española.....................normalmente es por que sus equipos no estan en la misma competicion o por que tienen enviadia......personajes.
2-1 pa el Barca,el gol del Arsenal sera en los ultimos minutos por lo que va a ser una final tranquila
Madrid - Arsenal: 0 - 1 / 0 - 0
Arsenal - Juventus: 2 - 0 / 0 - 0
Bayern - Milan: 1 - 1 / 1 - 4
Lyon - Milan: 0 - 0 / 1 - 3
Chelsea - Barça: 1 - 2 / 1 - 1
Benfica - Barça: 0 - 0 / 0 - 2
No creo q el FCB pierda por goleada y mas habiendo jugado 2 "finales" ya q le correspondian mas peligro en las eliminatorias (sobretodo el Milan) q el Arsenal en la final. Como han dicho por ahi, como el Arsenal marke primero se cierra y acaba siendo una final sosa y sin espectaculo a menos q el FCB le rompa la defensa. Y si el FCB marca primero... podemos llegar a ver goles por doquier xd
#33 ojo, que resalta lo de bajar de la nube. no vaya a ser que tanta predicción acertada se nos suba a la cabeza.
2-0 pal barça
y a subirse (a canaletas)
Barça 1-0 Arsenal
Gol de Maxi en la 2º parte de la prorroga
PD: sabeis si el local en la final es el barça o es el arsenal ?
una de esas finales que nunca de olvidan,
5-0 para el barça.
Puyol, hattrick de Ronaldinho (2 de falta) y eto'o xD
Me iba a reir poco si ocurriera eso xD pero bueno es bastante improbable.
Ami me molaria 1-0
Minuto 74, gol de ronaldinho del palo:
http://www.youtube.com/watch?v=tjZGb_P9bCc&search=ronaldinho%20sevilla
Y a sufrir hasta el final
Pues lo siento, pero creo q van a perder . Al Barça no le va mucho el juego del Arsenal :S:S
Espero q ganen y me equivoque eh? :S