vieri en el atleti? atleti club pequeño? hola?
#30, supongo que el sentido del post es para decir jugadores que en el ocaso de su carrera, llegaron a jugar en equipos pequeños, como son los ejemplos que ha puesto él, no los que han puesto el resto.
Mijatovic en el Levante, Salinas en el Yokohama Marinos, Butragueño y Míchel en el Atlético Celaya...
A ver, así que recuerde:
Catanha juega en el Linares, Cuellar en el Lugo, Juanele, Ramis y Mutiu en el At. Cobeña
Y ya retirados, el ex-deportivista Nando estuvo en el Arteixo, Rafa Gordillo en el Écija, Calderé en el Sant Andreu, Roberto y Arroyo en el Villarreal, Claudio en el Elche
donde terminaria el grandisimo ONESIMO? como me gustaba ese tio (con lo feo que era el desgraciao).
y dertycia?
michel, butragueño y hugo sanchez en el atletico celaya, el propio hugo sanchez en el FC keli linz, julio salinas en el yokohama marinos, fernando hierro en el al-rayyan...
hay montones de jugadores por el estilo
#39 espero que con tu comentario no te refieras a onesimo.
es merecedor de una religion propia, igual que maradona
La verdad no se me ocurre ninguno. Pero se me ocurre un jugador horroroso, que ha timado a todos los clubes grandes de españa.
Prosinesky
#52 Eso es irrelevante, tiene otros muchos títulos y un presupuesto de 36 millones de euros. ¿Que pasa que son todos pequeños menos el Madrid? xD