Remitieron una carta al Primer Ministro heleno: "No queremos dinero o bonus extras. Sólo pedimos apoyo para conseguir una Ciudad Deportiva que acoja al equipo nacional".
Los futbolistas de Grecia, clasificada por primera vez para los octavos de un Mundial, han remitido una carta a su Primer Ministro Antonis Samaras en la que renuncian a las primas por este hito histórico. A cambio, solicitan que se construya una Ciudad Deportiva para las distintas categorías de la selección nacional: "Sólo jugamos para Grecia y su gente. No queremos dinero extra o bonus. Todo lo que queremos es su apoyo a nuestro esfuerzo por encontrar un sitio donde crear unas instalaciones que acojan nuestros equipo nacionales".
La breve carta, desvelada por Newsbomb.gr, ha sido firmada por los 23 futbolistas del equipo.
Y todo, cuando todavía colean en las periódicos las amenazas de huelga de Camerún o Nigeria, y el avión repleto de dinero (tres millones) que los futbolistas de Ghana pidieron a su Federación. En Grecia se produce la historia contraria, más acorde con los tiempos de crisis económica que azotan a Europa y sobre todo al país heleno.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/29/mundial/1404050761_085204.html
buena gente estos griegos