Cuentanos mas
#385 No soy del Barcelona. Soy del Valencia. Y no sabes como me gustaría eso. Y que Emery ganara cosas y volviera a Mestalla y se pusiera a hacer peinetas tío. Dios... sería mi sueño, en serio.
Y Mestalla sacando sábanas blancas, ya ni pañuelos, y Emery haciendo peinetas después de haber ganado la Champions con el Barcelona.
#389 Eso dice mucho de tu persona... decir eso y que eres gilipollas hubiera sido lo mismo, con cariño eh.
#392 Esque es un entrenador de bandera. psicologia le sobra para levantar a un vestuario , se pasa horas y dias estudiando a los equipos y es un maestro en las tacticas y faltas a balon parado...
Que mas se puede pedir de un Tecnico?? La aficion del Valencia no sabe lo que esta perdiendo.
Cuanta Guardiolitis hay por aquí por los Mourinhistas. ¡Pero si deberíais de ser los primeros en alegraros de que se marche del máximo rival el mejor entrenador del mundo!
#395 te jode que tu te mates a pajas y que el chaval ligue o que? no a dicho nada malo
Santi Nolla ? @SantiNollaMD
Guardiola lo deja porque está "cansado" y no tiene ilusión por seguir, según le ha dicho a los jugadores
vamos que está hasta la polla de cesc de piqué, del moc moc y del twitter, yo tampoco lo aguantaría un año entero
Este vuelve en diciembre, después de que no le dejen comer las uvas cualquier segundón de la cantera y de que los socios hayan despachado a Rosell.