Cuando Pep entro como entrenador el pesimismo estaba al orden del día y todo el mundo, repito, TODO EL MUNDO no paraba de repetir eso de que: "en unos meses cuando encuentren un buen entrenador a éste le pegan una patada". Pues mira...
Va a estar curiosa la relacion entre Tito y Mourinho xD
#1563 El miercoles no jugaba el Sporting, pero buen intento xD
¿Bien podría ser este Guardiola?
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/01/25/actualidad/1327479093_548752.html
"Pep eres un grande, no te vas, volverás... con el balón de Sergio Ramos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder la creatividad de la gente xDDDDDDD
Messi: Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar.
Por cierto, alguien sabe como va la enfermedad de tito? Para poder ser entrenador del barça me imagino que ya estará prácticamente recuperado, o sino con pocas opciones de recaer, no?
Y que alguien habrá una noticia ''Tito nuevo entrenador del barça'' que a mi me hace pereza.
#1483 Uno no se "recupera totalmente" de un cáncer nunca.
Pero es lógico pensar que está todo lo bien que puede llegar a estar.
#1585 Ya pero me imagino que para que entrene al barça su enfermedad habrá progresado positivamente, sino ni se hubieran planteado esta opción, digo yo xD
PD: Grande Messi callando bocas xDD
#1577 Tanto hablar de turrones y al final el que no se lo comió fue Preciado,vaya gafe eres xDD