Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

varuk
nixonE1

#1641 Paso de discutir mas esa entrada. Ya esta mas que discutida xD

sagem9

el año que viene adios a mourinho... su motivacion para seguir en la liga española se acaba de ir

varuk

¿Nadie se acuerda de Chris Martin? Él ha sido el verdadero motivdor del vestuario, no lo olvidemos.

pToo

#1637 Si seguro, en la jugada del gol el unico jugador del Barça que hay es Iniesta, Cesc estaba en el Arsenal en esa época, que yo sepa la jugada comienza con el arranque de Jesús Navas en un rechace, Jesús Navas no es del Barça. Sin quitarle meritos al Sr.Iniesta pero sinceramente ese gol lo puede marcar cualquiera (hasta Torres);) es cuestión de estar ahí en el momento y empujar la pelota asi que deja de flipar con los pajaritos, que si gano España fue el conjunto, pero es lo que tiene la culerada y la gente que empezo a ver el futbol a partir del mundial como tú, a lo mejor no hubiesemos celebrado ese gol de Iniesta si Casillas tampoco hubiese parado esas 2 jugadas a Robben. Y si me dices que la final no es el unico partido, me da igual hay millones de cantadas de jugadores del Barça a lo largo del mundial. besos

G

#1649 te confundes de fuente , sera en canaletas

B

Pensandolo bien, prefiero 2 años o 3 sin el Barça ganando tantos titulos pero con Pep como entrenador. Estaba claro que era el modelo a seguir, el Ferguson del Barça con pleno apoyo de todo el mundo.

1 respuesta
TTGS87

Pienso un poco como tú, me toca un poco los cojones que no nos haya dejado ni dudar de el con un año en blanco...

B

Lo malo que se le puede echar en cara a GUardiola es de no haber tenido plan B para esta temporada, ademas del tema de fichajes

Ulmo

#1657 No estoy deacuerdo, aqui en España la memoria futbolística es muy cortoplacista, se le ha perdonado este año por todo lo q llevaba ganando y pq ha ofrecido una buena imagen, pero un año más así le habría sentenciado.

Es triste, pero son las aficiones q tenemos en este país de pandereta. Prefiero q venga otro entrenador a q una afición llena de idiotas le acaben echando de mala manera el año q viene como han hecho los valencianistas con Emery.

Dicho esto, espero q Tito no sea un Guardiola_2 (aunque mucho me temo q lo será), espero q tenga los cojones de imprimirle su carácter al equipo y modificar las cosas q considere oportunas. Conservando la esencia del juego de posesion, control del centro del campo, etc, pero un equipo a su medida.

Por ejemplo me gustaría volver a ver a Messi echado a una banda ahora q tenemos a gente tan apta por el centro como Cesc y Alexis.

Vexeta

Creo que deberíamos abrir una votación.

¿Qué será del futuro de Guardiola?

1. Un año sabático completito.
  2. Descanso en verano y en septiembre a la carga en Inglaterra.
  3. Seleccionador de país random.
  4. Se retira al Tibet a meditar y no vuelve.

Va en serio, me gustaría saber qué opináis, si pensáis que es más probable que entrene, descanse mucho, poco o eso. Pero con números y votos estaría más curioso.

2 respuestas
nixonE1

#1661 Yo creo que la opcion A y despues entrenador de alguna seleccion que es bastante bas relajado.

BuLLeT_AZ

Vaticina algo ahí, ¿se come el turrón pito?

Ulmo

#1661 Una mezcla entre 1. y 2. Si alguna selección interesante hace una mala eurocopa quizás le veamos entrenandola para el año q viene, sino se tomará un año sabático creo yo.

B

No veis la posibilidad de que vuelva?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Una vez fracase Pito, puede xD

Es que no se, yo si fuera del Barça estaría bastante acojonado. Y no va en plan flamer

2 respuestas
B

Yo estoy que no me lo quiero creer.

SkiNeT

Podría volver a la nandrolona, nunca se sabe

Enccel

Volverá,seguro que volverá

1
MaTrIx

Volvera, quizas cuando vuelva a tener ganas de retomar las riendas de algo tan grande como es el barça, que creo que no es tan facil el entrenar un equipo de futbol al nivel que lo a hecho guardiola estos 4 años.

Habichuela

#1666 yo estaba cagadisimo el dia que pusieron a guardiola al frente del equipo espero que tenga el mismo resultado que por aquel entonces xDDD

B

Lo que ha dicho de Keita, me parece increible, joder no sabia que era tan importante para el :S

1 respuesta
B
lxn_

Que grande ha sido este hombre y cuanta envidia ha despertado :qq:

Gràcies per tot.

PocketAces

Joder, 50 páginas desde que me fui a dormir.

Qué jarcor.

SeeK

El mejor entrenador del mundo. Orgulloso de todo lo que ha hecho.

Woh

que le pongan su nmbre al campo!

nixonE1

#1666 Esta claro que el año que viene no vamos a hacer el triplete, pero bueno nos tenemos que hacer la idea de volver a empezar.

El deporte es asi, no pasa nada, a seguir trabajando para intentar estar arriba del todo.

13500

fin de ciclo?

SeeK

Cambio de entrenador.