Que Francia pierda hoy es culpa de lenglet, menudo cono
A dia de hoy el que no sepa ver que Benzema es un semidios es que no le gusta el futbol.
Benzema no ha sido ni mucho menos el problema de Francia.
A veces el fútbol no es 2+2
Sumas al campeón del Mundial con el mejor jugador del mundo, y fíjate lo que es la vida.
Eso sí, lo que es un error es cambiar a tu mejor jugador, sea cual sea la situación, mal Didier ahí.
Pero si el peor de todos ha sido Mbappe xdddddd. El pobre chaval iba perdidisimo por el campo. En Francia ya me han pillado la matricula. A ver si lo ficha el Madrid porque buenas risas con el Bale gabacho.
Si es obvio. Sin Benzema ganaron el mundial facil, con Benzema han hecho el peor resultado recordado en años. Convocarlo no era un problema para ponerlo de revulsivo el problema ha sido establecerlo de titular, esto ha destrozado el gran 11 que tenía Francia anteriormente
No, es el mejor jugador del RM y ha sido de lo mejor de Francia.
Todo esto sin ser top mundial, por supuesto.
El resto baits.
#36 Segun Tele5, el mejor delantero lo tiene España. Si Torrente y Jesulin lo dicen, sera por algo.
El error es convocar a Mbappe que es un pechofrio que solo mete goles a equipuchos, algo parecido a Messi.
Hombre yo creo que más bien Benzema les ha dado vida contra suiza, y lloris parando el penalti. Son mejores individualidades pero peor colectivo
El problema ha sido kimpembe, rabiot y lenglet.
No se que hace sin aouar, koundé y cualquiera de la sub21 mejor que lenglet
#43 El balón de oro se lo lleva KdB o Lewandowski.
Benzema con suerte entra en el top 10
#44 Top10 benzema sin haberse acercado a ningún título y convirtiendo a la campeona de Europa y del Mundo en una selección de octavos de final. Con suerte queda entre los 30 primeros.
Nota: Su mejor puesto es el 16º el año de la décima.
yo no se que hace dechamps dejando a lucas en el banquillo para meter al muerto de lenglet. Han subestimado a suiza y lo han pagado caro
Debe ser duro echarle la culpa de todo a Karim cuando ha sido el máximo goleador del Real Madrid y Francia.
Si han pecheado no ha sido por llevar a Benzemá de vuelta, que ha hecho lo que se suponía que tenía que hacer, meter goles.
El control no es un churro, es un recurso, es la unica forma que tiene de pararla y como tiene una calidad de locos pues le sale bien.