DEP
DEP
A ver si alguien es capaz de ayudarme con un video que llevo años buscando sobre la Brasil de los 70. El video venía a mostrar que eran bastante reguleros esos jugadores, era una serie de jugadas en los mundiales que ganaron en las que mostraban nivel bastante mediocre para el mito que hay alrededor de esta selección. ¿A alguien le suena?
DEP. El mejor de la historia no sé, pero uno de los mejores sin duda, top 3 mínimo.
#10 no entiendo, no sabía nada del tema. ¿Qué hacía?
#29 Estamos en el siglo XXI, ahora puedes ver jugar a cualquiera del pasado (del 58-60 en adelante, tampoco nos flipemos) en partidos enteros. Así que puedes ver las flipadas que hizo Pelé en los mundiales (final contra Suecia o ese mundial del 70) o con el Santos.
Ontopic: Y sí, que descanse en paz el más grande del fútbol.
#34 cualquier equipo de 2a se ventila a la brasil del 70, es obvio que el fútbol ha evolucionado, pero lo que se mira es la "diferencia" entre unos y otros. Ahí es donde pelé era grande, maradona era grande, y Messi, que al ser más moderno, es 1000 veces mejor que pelé xd.
#38 No entro en eso, que es otro tema. El video que digo mostraba jugadas ridículas por parte de los brasileños, cosas que se podrían ver en un partido amateur de domingo por la mañana.
https://as.com/futbol/internacional/pele-y-su-pasion-por-la-porteria-n/
tan sobrado que hasta de portero podia ser titular
Un adelantado en este deporte, jugaba como cualquier crack de la actualidad hace 60 años en campos de minas.
El mejor de la historia.
Como me jode que muere maradona y le haceis una parrafada que ni la biblia, ahora... Muere pelé y lo único que le pones es un DEP, me caguen la puta...
Grande pelé, ahora puedes seguir jugando al futbol <3 DEP campeón!