Sebastien Haller, jugador del Borussia Dortmund, sufre un cáncer testicular según ha publicado el conjunto alemán a través de un comunicado oficial en su página web.
El delantero que fichó esta temporada procedente del Ajax, empezó a sentir que no se encontraba bien tras el entrenamiento del pasado lunes por la mañana durante la concentración del equipo en Suiza, y tras varios exámenes médicos se descubrió que tiene un tumor en los testículos. Durante los próximos días se le seguirán realizando pruebas médicas para conocer el alcance de la enfermedad.
"La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del Borusiia le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible y que pronto podamos volver a abrazarlo. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible", dijo el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.
El Borussia Dortmund ha pedido que se solicite la privacidad del jugador y su familia y que de momento no hagan preguntas y que tan pronto como lleguen noticias, el conjunto alemán informará sobre el estado de salud del futbolista.
Con el temporadón que venía de hacer, pfff.