#3221 Te refieres al no calentar el otro dia? Eso no lo veo reprochable porque era un calentamiento voluntario y deberia tener un cabreo encima por no jugar que pa que...
Lo que si veo reprochable es esos desplantes que le hace a Diego. Por muy rivel tuyo que sea en la poteria, sigue siendo un compañero que ademas no te ha hecho nada, simplemente jugar en tu lugar porque rinda mas que tu.
Iker debe salir a hablar en publico y zanjar el asunto si el domingo vuelve a haber un ambiente caldeado en la grada.
#3222 Claro que un portero es distinto, no se les puede ir rotando segun como hayan entrenado entre semana y por el rendimiento del partido anterior porque un portero necesita continuidad y confianza, mas que nadie. Ya dije que unicamente podria Casillas volver a ser titular si se dieran esas 2 circunstancias simultaneamente:
-Que Iker demostrase un nivel muy alto en los partidos que le toque jugar (copa, fase de grupos con la clasificacion ya asegurada etc).
-Que el nivel de Diego decayese durante bastantes partidos de forma continuada.
Yo en pretemporada pedi justicia tanto para Diego como para Iker, que jugase el que mejor estaba. Ambos estuvieron bien en pretemporada pero Diego rindio mejor. Ahora Ancelotti ha elegido que su portero sea Diego pues a muerte con el.
Seguramente alguno se pensara que odio a Diego o algo jaja, y ni muchisimo menos. Diego me encanta, como jugador y como persona, y no estoy "bienquedando", lo digo sinceramente, es un orgullo tener en el equipo a un porterazo como el, aparte de haber demostrado ser un gran profesional y mejor persona y, para mas inri, ser canterano.