¿Hasta cuándo?

B

Los que no estan ocupados dice Jajajaja que grande.

Este impresentable no merece jugar ni medio minuto mas con esta camiseta. Ya no es que este en mejor o peor forma, un tio que no celebra los goles de su equipo porque han robado la virgen de su pueblo y han atropellado a un perro, uno que se dedica a filtrar a la prensa alineaciones y conversaciones internas del vestuario, que se niega a calentar antes de un partido porque no va a jugar con una rabieta de niño de 8 años dejando su profesionalidad por los suelos, que ignora por completo a un compañero porque esta jugando mejor que el única y exclusivamente, compañero que como el vino aqui con 6 años y aguantó siendo su suplente sin ninguna queja no se ni los años, que mediante sus compinches periodistas hacen una campaña de acoso y derribo a ese compañero y todo el club, y a todo esto es el capitán.

Esto en cualquier equipo del mundo supone la expulsión inmediata menos aqui que todavía le tenemos que aguantar las graciasy siendo coreado por un públicode retrasados mentales

3
dru1dA

Si os fijais bien, es incluso Diego Lupes el que quita la mano al ver al capitan del Real Madrid y la Roja, campeon del mundo y de Europa. Menuda falta de respeto

#FreeIker

V

¿No se puede "hacer un Rami" y mandárselo ya mismo a otro club?

B

Casillas no se va a ir. Si fuera listo, deberia saber que despues del retiro puede tener un puesto de lujo en el Madrid. Pero se esta comportando como un topo, dañando su imagen

B

Puf, pues casillas como directivo puede ser un veneno de los grandes.

AleXxXxX_25

Lo q no podra ser es entrenador seguro, xk en el Barça será Xavi y q pasa se dejara perder pa q no se enfade no? ajajaj

2
Hilda85

#5094 Como es bajito xDDD

jocker8

Me encanta la cantidad de tonterías que se leen aquí, le dais demasiada importancia a tonterias y buscando siempre los 3 pies al gato..

g0yu

Si Mourinho dice que hay que cargarse a Casillas vayamos a por él y que parezca un accidente.

Izh1ara

Si alguno quiere insertar... http://t.co/ykJRl1LdO4

B

Cristiano pidiendo perdón por su poco acierto. ¿Eso lo haría Casillas?

1
LiuM

Ojo que la base de todo esto son declaraciones de los "periodistas" de PP, Pipi incluido.

Este video lo explica todo.

1 respuesta
Izh1ara

#5112 Ya sabemos que tu mente calenturienta y rebosante de bilis no te deja ver mas allá, pero aún así te aclaro porque eres una ricura: ¿Quien ha dicho que sean las bases de qué? Es un ejemplo de la campaña de amigotes de Iker.

weeheee

Menudo calzonazos joder.

Si esque parece que al terminar de hablar, le va a comer toda la boca a Xavi.

Normal que Xabi y Arbeloa no quieran saber nada de el, ellos se matan en el campo. Para que luego este ponga para que le enculen.

1
dru1dA

100 millones de madridistas lo celebraron...

Joder vaya reforma han hecho en el Bernabeu no?

B

ZASCA

2
Fdkn

Forbidden

Llaverito pls

1 1 respuesta
kijuna

#5117 yo lo veo, es un zas de José Luís Sánchez a Diego Torres

Fdkn

Pues hosteadlo en otro sitio :(

1 respuesta
I

#5119 check twittah

1 1 respuesta
V

Buffon: "Se me hace extraño ver a Casillas en el banquillo"

Más extraño se me hace a mí seguir viéndote en el campo, que menudo 2013 de cantadas te estás marcando majo, preocupate mejor de que el miércoles sólo puedas contar con los dedos de 1 mano los golitos que te puedan caer

GrimMcSlam

Luego dice que hay q respetar a Diego Lopez porque lo está haciendo muy bien.

ReD-SKL

#5120 Pon link o captura que no encuentro la cuenta plz :)

1 respuesta
PalesTina

Habeis despertado la bestia en Venturin

Contemplad vuestra obra

#5123

2 1 respuesta
V

Respuesta completa

Puedo decir que se hace muy extraño ver a un portero como Casillas en el banquillo. Pero en medio de este discurso, también hay que tener respeto por Diego López, que al final, aparte de lo que está haciendo este año, siempre ha sido un óptimo portero. Pero respeto mucho la reacción que está teniendo Iker y como hombre es todavía mucho más grande para mí.

Lo de Diego lo dice porque es la parte políticamente correcta, pero luego se le vuelve a ver el plumero con lo de la reacción de Iker y que por eso es más grande. Aparte es vox populi que en este tema Buffon es casillista porque como portero le toca más (fue quién le arrebató el cetro de nº1, se han enfrentado y disputado títulos,etc...)

GrimMcSlam

Porque es amigo de Casillas.

No sé q hay de malo. No hay ningún tipo de crítica a Diego López, al revés, a diferencia de ciertos periodistas.

1
RubenLionel

Venturin ha cambiado de la pipa a la yihad en menos que en lo que tardo en cambiarme de calzoncillos.

Por fin ha visto la luz

mongandante

No se veía cosa igual desde Masackre

2
V

Los desengaños bruscos es lo que tienen, en cuanto se me pase la fase "destrozo el jarrón de su madre y luego le tiro la maleta por la ventana" estaré más calmado y no tan radical

Tlb

¿Hasta cuándo? joder, ¿cuándo va a parar esta agonía?

2
Tema cerrado